Mi cuenta
    'Creed 3': ¿De qué tratará la tercera parte del spin-off de 'Rocky'?

    Te contamos todo lo que sabemos por ahora sobre 'Creed 3', aprovechando que la llegada a Netflix de las dos películas anteriores le han dado al spin-off de 'Rocky' un nuevo aire y los rumores que han surgido últimamente.

    Aprovechando que CreedCreed 2 recientemente se sumaron al catálogo de Netflix, la popularidad del spin-off de Rocky ha tomado un segundo aire, luego de algunos años de que estrenaran ambas películas en los cines del mundo. Por ello, muchos se han preguntado sobre el estado de Creed 3 y que continuaría con el legado de esta nueva franquicia pugilística y que le ha dado aires de renovación a la clásica saga iniciada en 1976.

    ¿ESTÁ CONFIRMADA ‘CREED 3’

    La buena noticia es que Creed 3 sí sucederá y Metro-Goldwyn-Mayer (casa productora) tiene contemplados entre sus planes a futuro expandir la propuesta. Reciente información de Deadline apuntó a que Michael B. Jordan no sólo regresaría a su papel protagónico de Adonis Creed, si no también estaría contemplado como el director del largometraje, lo que significaría su debut en la silla principal de una producción.

    De lo que no se tiene certeza es sobre quiénes del reparto original regresarán para la tercera entrega. En el caso de Tessa Thompson, quien interpreta a Bianca, es probable que la respuesta sea positiva, pero la duda principal es si Sylvester Stallone volverá a la esquina de Adonis para seguirlo apoyando con su papel de Rocky. Recordemos que el actor tiene 74 años, por lo que la edad comienza a ser un factor importante respecto a los papeles que toma el actor. Además, hace dos años Sly compartió un video en el que supuestamente se despidió de Rocky.

    'Creed II': Sylvester Stallone nos habla del legado de Rocky

    ¿DE QUÉ TRATARÁ ‘CREED 3’?

    En febrero del 2020 se mencionó que Zach Baylin estaban atado a Creed 3 como guionista, el mismo autor del libreto de King Richard que cuenta la historia de las tenistas Venus y Serena Williams y que tiene a Will Smith en el papel del padre de las deportistas. La duda es si esto cambiaría dependiendo del director elegido, ya que muchas veces quienes abordan un proyecto les gusta tomar parte del proceso creativo de la historia.

    'Creed': 20 imágenes detrás de cámaras sólo para verdaderos fans de la saga de 'Rocky'

    Por lo anterior, de momento se desconoce el camino que podría tomar Creed 3, ya que de cierta forma con Creed 2 se cerraron muchos círculos. Por ejemplo, Adonis logró vencer a Viktor (Florian Munteanu) y retener su título de campeón; justo esto último daría pie a otra pelea épica con un retador formidable, la duda es saber de quién se tratará. Eso sí, el que ahora sea padre cambiaría la forma en que decide sus cosas el protagonista.

    'Creed II': Crónica de una visita al set en la ciudad de Rocky

    Por otro lado, Rocky se reencuentra con su hijo, así que aquí podría haber un poco de tela de dónde cortar, aunque tendrían que seguir ligando su historia con la de Adonis para que no se sienta que Balboa comienza a perder más peso en la saga. Justo por esta teoría de mantener en un ámbito más familiar al personaje podría desprenderse la decisión de Stallone de no participar.

    A final de cuentas, las hipótesis sobre la historia son sólo eso y no se tiene información oficial respecto a lo que decidirán el o los encargados de esta labor, pero al menos sabemos que en algún momento tendremos más noticias de Creed 3 y su desarrollo; eso sí, aún no han mencionado nada sobre la fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top