Calificar películas
Mi SensaCine
    'Intercambio de princesas 2': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?
    Por Octavio Alfaro — 19 nov. 2020 a las 13:07
    facebook Tweet

    Vanessa Hudgens no interpreta a dos, sino a tres personajes en 'Intercambio de princesas 2', cinta que trae de vuelta a varios actores y actrices, pero también a nuevos rostros que se unen a la películas de Netflix.

    Vanessa Hudgens es Stacy De Novo en 'Intercambio de princesas 2'
    1. Vanessa Hudgens es Stacy De Novo en 'Intercambio de princesas 2' +
    Stacy De Novo es la Reina de Belgravia y amiga de Margaret; una chica alegre, un poco distraída, pero cuyos sentimientos no teme compartir. Vanessa Hudgens está detrás del personaje, actriz que estuvo en Viaje 2: La isla misteriosaHigh School Musical.
    Lee más

    Por si no era suficiente con un doble personaje de Vanessa Hudgens en Intercambio de princesas, en la secuela: Intercambio de princesas 2 la actriz tiene tres personajes, ya que ahora se introduce a Fiona, prima de la Reina Margaret y que no precisamente tiene tan buenas intenciones. Pero además de este papel, hay otros tantos que resultan nuevo para la película original de Netflix, por lo que te compartimos el quién es quién en el reparto, ya que también están de regreso la mayor parte de los intérpretes originales.

    LAS MEJORES PELÍCULAS PARA VER EN NETFLIX

    En Intercambio de princesas 2 Margaret dejó de ser duquesa para convertirse en Reina de Montenaro, sin embargo, su relación con Kevin (Nick Sagar) no está nada bien, por lo que ahí entra Stacey para tratar de mediar la situación, aunque obviamente habrá ciertos obstáculos que debe cruzar si quiere que la llama de sus amigos se vuelva a encender, todo esto enmarcado nuevamente en la celebración navideña.

     

    Recordemos que Intercambio de princesas tendrá tercera parte, por lo que no será la última vez que seamos testigos de esta historia festiva llena de amor, fraternidad y postres que abren el apetito. Se menciona que las filmaciones darían inicio antes de terminar 2020, por lo que es posible que para 2021 estrene la cinta a través de Netflix. La pregunta ahora es si Suanne Braun, Sam Palladio y compañía estarán de regreso, por lo que tendremos que esperar para descubrirlo.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top