Mi cuenta
    'Intercambio de princesas 3': Netflix confirma la tercera parte con Vanessa Hudgens

    Las primeras noticias navideñas han llegado a nosotros, en esta ocasión sobre 'Intercambio de princesas 3', cinta original de Netflix que llegará a la plataforma nuevamente con Vanessa Hudgens como protagonista.

    Finalmente hemos entrado al momento del año en el que podemos hablar tanto de Halloween, Día de muertos y por supuesto ¡Navidad! En esta ocasión gracias a Intercambio de princesas 2, cinta que llegará a Netflix a finales de año nuevamente con Vanessa Hudgens como su doble o triple protagonista.

    Para esta nueva aventura, la duquesa Margaret (Vanessa Hudgens) hereda inesperadamente el trono de Montenaro y pasa por una mala racha con su novio Kevin (Nick Sagar), depende de su doble princesa Stacy (Hudgens) de Belgravia volver a juntar a estos amantes desventurados.

    Pero el curso del amor verdadero se complica por la aparición de un nuevo interés amoroso perteneciente a la realeza, quien tiene la intención de robar el corazón de Margaret. Además contará con la llegada inesperada de la escandalosa prima: Fiona (Hudgens), una tercera parecida que tiene sus propias ambiciones, ¡y tiene la receta para el triple problema de Navidad!

    'Intercambio de princesas 2': ¿Quién es quién en el reparto de la película de Netflix?

    Tal y como pudiste notarlo, Vanessa Hudgens tendrá tres personajes en esta secuela navideña también dirigida por Mike Rohl (When Calls the Heart); sin duda la historia de intercambio doble nos hace recordar Juego de gemelas con la múltiple Lindsay Lohan e incluso cierta esencia de las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen.

    TENDREMOS 'INTERCAMBIO DE PRINCESAS 3' PARA 2021

    Al parecer el gigante del streaming ha decidido apostar en grande a la serie de películas de Hudgens, especialmente en estos momentos de constantes cancelaciones de producciones debido a la pandemia. Esto mismo ha llevado a la confirmación de Intercambio de princesas 3 y sí, la carismática protagonista estará de vuelta, así lo dio a conocer Netflix a través de un comunicado.

    Vanessa Hudgens está lista para volver a protagonizar 'Intercambio de princesas 3', la producción comienza en Escocia a finales de este año para un lanzamiento navideño de 2021.

    De este modo Netflix ha dejado claro que tendremos mucho más de la duquesa Margaret, su doble princesa Stacy y muy probablemente del nuevo personaje la escandalosa prima, Fiona (todos estos personajes más los que estén por llegar interpretados por Vanessa Hudgens). Intercambio de princesas 2 se estrena en Netflix el 19 de noviembre del 2020.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top