Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Series en Disney+ que nos hacen recordar nuestra infancia inevitablemente
    Por Octavio Alfaro — 20 nov. 2020 a las 20:07
    facebook Tweet

    Hay un montón de series en el catálogo de Disney+ que inevitablemente nos hacen recordar nuestra infancia, ya que muchas generaciones fueron tocadas por producciones como 'Spider-Man', 'Lizzie McGuire', 'Kim Possible' y más.

    Spider-Man (1994)
    1. Spider-Man (1994) +
    Cómo olvidarnos de la serie animada noventera de Spider-Man que marcó a muchas generaciones y las acercó a Peter Parker a través de episodios de alrededor de 20 minutos en la que combatía a diversos villanos conocidos de los cómics.
    Lee más

    Estamos contentos con la llegada de Disney+ a México no sólo porque ya podemos echarles un vistazo a series y películas esperadas como The Mandalorian o el live-action de La dama y el vagabundo, sino porque también en el catálogo de la plataforma de streaming hay un montón de títulos que nos hacen recordar nuestra infancia, ya que muchos crecimos viendo icónicas series como Spider-Man, X-Men, Kim Possible y demás.

    Disney+: 'Doug' está en el catálogo del servicio de streaming en México

    Por lo anterior y para ponernos nostálgicos, en el Top 10 de esta semana presentamos esas series que nos ponen la piel chinita en la actualidad y hasta nos hacen llorar porque revivimos aquellos momentos de hace varios años en los que éramos pequeños, el mundo no parecía ser un lugar complicado y nos dejábamos llevar por personajes animados como Doug o por actrices en ese entonces emergentes como Hilary Duff o Miley Cyrus.

     

    La buena noticia es que se pueden revivir un montón de episodios de esas series que nos marcaron como Lizzie McGuire o Gárgolas, por lo que basta con acceder a la app del servicio en tu dispositivo favorito y comenzar a disfrutar. Y no olvides que si no tienes Disney+ no te preocupes, tenemos una sorpresa para ti, ya que dando clic en este link puedes conocer los detalles que te garantizarán varios días sin costo de la plataforma para que puedas familiarizarte con ella.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top