Mi cuenta
    Disney+: 'Doug' está en el catálogo del servicio de streaming en México

    ¿Se acuerdan de 'Doug'? Aquel chico de chaleco verde y pantaloncillos marrón que le gustaba escribir en su diario sobre las aventuras con sus amigos. Pues con la llegada de Disney+ a México la serie animada está disponible.

    Con la llegada de Disney+ a México por fin podemos acceder a un montón de contenidos que esperábamos con ansia, como el caso de The Mandalorian o Hamilton, sin embargo, también nos encontramos con joyitas que, sobre todo, apelan a la nostalgia, ya que permearon en más de una generación. Justo este es el caso de Doug, aquel personaje de chaleco verde a quien le gustaba escribir en su diario y pasar el rato con sus amigos: Tito, Patti, entre otros.

    Aquí vale la pena hacer una aclaración, ya que la serie de Doug está a partir de que Disney la retomó, por lo que hay ciertos cambios importantes como el peinado de Patti, la presentación de otra hermana del protagonista llamada Cleopatra e incluso el paso ala secundaria de Doug. Para quienes vieron la serie desde sus orígenes, también notarán que la icónica canción de fondo tampoco es parte del programa.

    Recordemos que en 1991 Nickelodeon estrenó Doug y se convirtió en una de sus primeras series animadas originales junto con otros títulos importantes como Rugrats. Sin embargo, luego de cuatro temporadas decidió que ya no quería seguir adelante con el programa. Aquí hay que señalar que Jumbo Pictures (productora de la serie) fue adquirida por Disney y fue ahí que la Casa del Ratón decidió tomar el programa bajo su tutela, expandiendo los episodios a ser solamente una historia de poco más de 20 minutos.

    Disney+: Reveladas cuántas y cuáles temporadas de 'Los Simpson' están en México dentro del servicio de streaming

    Es verdad que hay ciertos detalles que hacen falta en Doug de Disney, pero buena parte de la esencia se encuentra ahí y eso incluye a la mayoría de los actores de doblaje que prestaron su voz para darle vida a los personajes. Incluso el estilo de animación es idéntico dado que es la misma productora y en su momento fue todo un éxito para Disney, al grado de que esto llevó a la creación de una película basada en estos personajes, sin dejar a un lado el furor que creó en los fanáticos con mucha mercancía al respecto.

    Así que en Disney+ hay muchas series como Los Simpson o Lizzie McGuire, pero también podemos toparnos con cosas que quizá de bote pronto no pensamos encontrar en el catálogo del servicio de streaming, pero nos sorprende que estén y en su totalidad. Así que corre a ver a Doug, porque no sólo es una serie que apela a la nostalgia, sino también a ciertos valores como el compañerismo, la superación y hasta la forma en que los jóvenes, y adultos también, se comunican entre sí.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top