Mi cuenta
    ‘The Crown’: 10 detalles detrás de cámara que sólo ocurrieron en la temporada 4
    Por Octavio Alfaro — 3 dic. 2020 a las 12:03

    La temporada 4 de 'The Crown' ha resultado un éxito en Netflix, sin embargo, no solamente la inclusión de personajes como Lady Di o Margaret Thatcher hicieron especial esta entrega, sino también varios detalles que sólo ocurrieron en estos episodios.

    ¿Posible romance?
    1. ¿Posible romance? +

    Diversos rumores que rodean a Gillian Anderson (quien interpreta a Margaret Thatcher en la serie) indican que sostiene un romance con el creador de The Crown: Peter Morgan, por lo que pudieron trabajar juntos en la temporada 4.

    Lee más

    No cabe duda del éxito que ha tenido la temporada 4 de The Crown, a tal grado que se rumora que Netflix y Peter Morgan (creador de la serie) están en pláticas para extender la serie hasta más allá de la temporada 6 e incluso tocar en la adaptación sucesos contemporáneos que han rodeado la vida de la familia real. Pero dejando a un lado esta información que no se ha confirmado oficialmente, hablemos de varios detalles que sólo ocurrieron durante los recientes episodios de la producción.

    'The Crown': 10 datos que todo fan de la serie de Netflix debe conocer

    Desde un romance rumoreado entre dos de los involucrados, pasando por varios perros en el set, así como la situación que rodeó al rodaje debido a la situación actual en el mundo, ciertos detalles hicieron especial esta temporada, no sólo por la adición de personajes como Diana Spencer (Emma Corrin) o Margaret Thatcher (Gillian Anderson), sino que también por las historias que abordaron, así como el nivel de detalle que cuidaron, ya que tuvieron casi un centenar de locaciones.

     

    Sin duda, todas estas situaciones y le éxito obtenido podrían justificar por qué The Crown es una de las series más costosas en la historia de Netflix, aunque ciertamente la atención que se centra en ella en el marco del estreno de los episodios ha subido con el paso de las temporadas y no dudamos en que lo siga haciendo, incluso el gobierno británico ha pedido que le pongan coloquen una etiqueta de que los acontecimientos son ficticios, ya que muchos consideran que lo visto en la producción es tal cuál lo que sucede. Así que vaya que The Crown está dando mucho de qué hablar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top