Mi cuenta
    'The Crown': La parodia hacia la Margaret Thatcher de Gillian Anderson que se hizo viral

    El éxito de la temporada 4 de la serie de Netflix: 'The Crown', ha provocado reacciones de todo tipo, desde memes hasta parodias. Ahora le tocó el turno a Gillian Anderson y su versión de Margaret Thatcher ser el centro de atención en una recreación.

    Las redes sociales son sumamente contrastantes. Mientras de un lado hay innumerables muestras de odio, por el otro el humor es característico en sus distintas formas. En cuanto la cultura pop, esto es alimento prácticamente diario para realizar memes, parodias, videos y lo que se les ocurra. El éxito de la temporada 4 de The Crown le ha dado a los seguidores cantidad de referencias para mofarse de ellas y del ser humano en sí. Y es que con la integración de personajes tan populares como la Princesa Diana de Gales (Emma Corrin) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) los seguidores se han maravillado, en parte gracias a las sólidas actuaciones de ambas actrices.

    Thatcher fue la primera mujer en ser Primer Ministro del Reino Unido, convirtiéndose también en la persona que más ha durado con ese nombramiento: desde 1979 hasta 1990. Su figura, aparte de ser polémica y hasta odiada por las decisiones que tomó en su administración, tuvo un contraste muy marcado con la Reina Isabel II. Anteriormente, su vida había sido llevada a la pantalla grande por Meryl Streep en la película La Dama de Hierro y por la que ganó su tercer Oscar. Ahora en The Crown Gillian Anderson no sólo supera en muchos niveles lo hecho por Streep, sino que su interpretación se volverá un referente.

    A propósito de esto, un video de la comediante Lisa Beasley se hizo viral, ya que parodia la interpretación de Anderson en The Crown, evidentemente exagerándola con el acento y tono de voz, así como su figura un tanto encorvada de la Primer Ministro y que Anderson capturó a la perfección. Lo hecho por Beasley es cómico, ya que le otorga el dramatismo pausado, mientras le hace reverencia a la Reina. Lo realmente chistoso del asunto es que en su video se refiere a Beyoncé como la Reina, realizando ahí un divertido juego de palabras.

    'The Crown': Las veces en que la verdadera Reina Isabel II visitó México

    La comediante no ha reparado solamente en este video, sino que en su cuenta de Twitter ya ha realizado distintas parodias al respecto de The Crown. Anderson al parecer aún no ha visto esta imitación, porque hemos visto que se encuentra muy pendiente de las reacciones de la gente en redes sociales e incluso ha compartido algunas bromas al respecto.

    La popularidad de la temporada 4 ha llegado a tener reacciones hasta del gobierno británico, el cual ha declarado que todo lo ocurrido en la serie es ficción y los hechos han sido dramatizados por propósitos artísticos. Esto, porque es un hecho que la realidad que le imprime su creador Peter Morgan es tal que poco dudamos que lo visto en la serie no haya ocurrido.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top