Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Los mejores episodios de 'The Crown' hasta la temporada 4
    Por Octavio Alfaro — 11 dic. 2020 a las 19:01
    facebook Tweet

    Ya han pasado 40 episodios de 'The Crown', por lo que vale la pena hacer un Top 10 con los mejores episodios de acuerdo con la calificación del público. Digamos que son las verdaderas joyas de la corona en la serie de Netflix.

    Scientia Potentia Est - S4/E7 (8.9 estrellas)
    1. Scientia Potentia Est - S4/E7 (8.9 estrellas) +
    Mientras Winston Churchill (John Lithgow) sufre por su salud y los soviéticos ponen a prueba la bomba H, la joven Reina Isabel II (Claire Foy) contrata a un tutor para sentirse mejor consigo misma y con su cargo como monarca de Reino Unido.
    Lee más

    Ya han pasado 40 episodios de The Crown a lo largo de cuatro exitosas temporadas, cantidad suficiente para saber cuáles son los 10 capítulos preferidos del público hasta la temporada 4. Y es que ha habido de historias a historias en la serie de Netflix que han conmovido, sorprendido y emocionado a los espectadores, sin dejar a un lado que también cumplen con el objetivo de informar sobre lo que sucedía alrededor de la corona británica en diversas décadas.

    'The Crown': 10 cosas que NO sucedieron en la vida real sobre la temporada 4

    Cabe destacar que el top fue hecho basado en la calificación que los usuarios les han dado a los episodios en IMDB, por lo que estos resultaron ser los más populares. Las estrellas van del 1 al 10, con la primera como la calificación más baja, mientras que la segunda más alta y es justo la que más tiene que ver con este slideshow, ya que ningún episodio ha logrado la marca perfecta, pero vaya que algunos han estado muy cerca.

     

    Olivia Colman, Claire Foy, Matt Smith, Josh O’ConnorEmma Corrin y compañía han hecho un trabajo estupendo a lo largo de las entregas, por lo que vale la pena también repasar un poco de qué van los episodios favoritos, ya que los primeros 10 estrenaron por allá del 2016, así que ya pasaron cuatro años desde entonces y la memoria no siempre recuerda al pie de la letra lo que vimos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top