Mi cuenta
    Top 10: Los mejores episodios de 'The Crown' hasta la temporada 4

    Ya han pasado 40 episodios de 'The Crown', por lo que vale la pena hacer un Top 10 con los mejores episodios de acuerdo con la calificación del público. Digamos que son las verdaderas joyas de la corona en la serie de Netflix.

    Ya han pasado 40 episodios de The Crown a lo largo de cuatro exitosas temporadas, cantidad suficiente para saber cuáles son los 10 capítulos preferidos del público hasta la temporada 4. Y es que ha habido de historias a historias en la serie de Netflix que han conmovido, sorprendido y emocionado a los espectadores, sin dejar a un lado que también cumplen con el objetivo de informar sobre lo que sucedía alrededor de la corona británica en diversas décadas.

    'The Crown': 10 cosas que NO sucedieron en la vida real sobre la temporada 4

    Cabe destacar que el top fue hecho basado en la calificación que los usuarios les han dado a los episodios en IMDB, por lo que estos resultaron ser los más populares. Las estrellas van del 1 al 10, con la primera como la calificación más baja, mientras que la segunda más alta y es justo la que más tiene que ver con este slideshow, ya que ningún episodio ha logrado la marca perfecta, pero vaya que algunos han estado muy cerca.

    Olivia Colman, Claire Foy, Matt Smith, Josh O’ConnorEmma Corrin y compañía han hecho un trabajo estupendo a lo largo de las entregas, por lo que vale la pena también repasar un poco de qué van los episodios favoritos, ya que los primeros 10 estrenaron por allá del 2016, así que ya pasaron cuatro años desde entonces y la memoria no siempre recuerda al pie de la letra lo que vimos.

    Scientia Potentia Est - S4/E7 (8.9 estrellas)

    Mientras Winston Churchill (John Lithgow) sufre por su salud y los soviéticos ponen a prueba la bomba H, la joven Reina Isabel II (Claire Foy) contrata a un tutor para sentirse mejor consigo misma y con su cargo como monarca de Reino Unido.

    War - S4/E10 (9 estrellas)

    Justo este es el último episodio que vimos, ya que con él termina la temporada 4 de The Crown. Margaret Thatcher (Gillian Anderson) se retira de su cargo como Primer Ministro, mientras la Princesa de Gales (Emma Corrin) ya está desesperada por vivir en un matrimonio infeliz.

    Terra Nullius - S4/E6 (9 estrellas)

    Este episodio sin duda le pertenece a Diana Spencer (Emma Corrin), quien se ve en el dilema personal de cumplir su deber como madre, así como tratar de recomponer su matrimonio con el Príncipe Carlos (Josh O'Connor), sin dejar a un lado que su popularidad es tremenda.

    Marionettes - S2/E5 (9 estrellas)

    La Reina Isabel II (Claire Foy) visita la fábrica de Jaguar, el problema es que la forma en que da un discurso molesta a ciertas personas y eso levanta serias críticas.

    Hyde Park Corner - S1/E2 (9.1 estrellas)

    Mientras el Rey Jorge (Jared Harris) está enfermo, su hija: la Princesa Isabel (Claire Foy) acompañada de Felipe (Matt Smith) deben hacer un tour en representación de la corona a través de cuatro continentes.

    Vergangenheit - S2/E6 (9.2 estrellas)

    Todo un predicamento, ya que la Reina Isabel II (Claire Foy) está preocupada por un documento sobre la Segunda Guerra Mundial que contiene información más que incómoda sobre Windsor.

    Dear Mrs. Kennedy - S2/E8 (9.2 estrellas)

    La Reina Isabel II (Claire Foy) tiene una peculiar forma de acercarse a Jackie Kennedy (Jodi Balfour) para que, en un viaje a Ghana, pueda convencer al Presidente de Estados Unidos: John F. Kennedy (Michael C. Hall) de acercarse al Reino Unido.

    Tywysog Cymru - S3/E6 (9.2 estrellas)

    El Príncipe Carlos (Josh O'Connor) es enviado a Gales para aprender el idioma y dar un discurso, ya que los habitantes de aquella región están inconformes con que la monarquía británica le dé el título de Príncipe de Gales a alguien ajeno a ellos.

    Tywysog Cymru - S3/E6 (9.2 estrellas)

    El Príncipe Carlos (Josh O'Connor) es enviado a Gales para aprender el idioma y dar un discurso, ya que los habitantes de aquella región están inconformes con que la monarquía británica le dé el título de Príncipe de Gales a alguien ajeno a ellos.

    Assassins - S1/E9 (9.2 estrellas)

    Además de que pintan de peculiar forma el retrato de Winston Churchill (John Lithgow), la tensión entre la Reina Isabel II (Claire Foy) y el Príncipe Felipe (Matt Smith) crece.

    Aberfan - S3/E3 (9.4 estrellas)

    Sin duda el episodio que más ha gustado por la forma en que se cuentan los hechos y las circunstancias como tal. Aquí, la Reina Isabel II (Olivia Colman) debe decidir entre si visitar o no el lugar de un accidente minero que involucra a una escuela y que dejó varios muertos a su paso. Incluso, se dice que la tardanza en la respuesta de la monarca es una de las cosas que más ha lamentado.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top