Mi cuenta
    'The Crown': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 10 dic. 2020 a las 19:04

    Nada es perfecto y, aunque nos guste mucho, 'The Crown' ha tenido algunos errores de continuidad a lo largo de sus cuatro temporadas, algunos más graves que otros, pero de igual forma te sorprenderán.

    El tenedor invertido
    1. El tenedor invertido +

    Cuando la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) y el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) están comiendo juntos, en una escena se puede notar que el tenedor de la Princesa está con las puntas hacia abajo, pero en el siguiente cuadro aparece con la posición invertida hacia arriba.

    Lee más

    Aunque quedamos fascinados con The Crown y la forma en la que se cuentan las cosas, incluso es una de las mejores series originales de Netflix, también hay que decir que la producción no es perfecta y tiene algunos errores a lo largo de sus hasta ahora 40 episodios estrenados. Nada ni nadie es impecable y por eso se los perdonamos, pero resulta más que curioso echarle un vistazo a esto, ya que son fallos de continuidad, caracterización o incluso de fechas y detalles sociales, así que no despegues la mirada para que descubras todos ellos.

    ‘The Crown’: 10 detalles detrás de cámara que sólo ocurrieron en la temporada 4

    Ya te compartimos 10 cosas que NO sucedieron en la vida real sobre la temporada 4 sobre The Crown, pero a diferencia de aquel contenido que podría tener justificación en la dramatización en aras del entretenimiento, el actual slideshow muestra el error puntal como tal, ya sea en una escena o en las circunstancias en las que se desarrolló, por lo que no puedes perdértelo, a final de cuentas la serie ha sido muy consumida no sólo en México, sino en el mundo, al grado de encabezar diversos estudios de audiencia de streaming.

     

    Incluso el gobierno británico ha pedido a Peter Morgan (creador de la serie) y compañía que se ponga una advertencia en la serie sobre que es ficción y evitar que se crea que todo lo contado tal cual ocurrió de esa forma en la vida real, sin embargo, Netflix se ha negado a hacerlo, por lo que en las dos temporadas que faltan no habrá ningún cambio importante en este sentido y seguiremos disfrutando de más episodios.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top