Mi cuenta
    'The Crown': 10 cosas que NO sucedieron en la vida real sobre la temporada 4

    La temporada 4 de 'The Crown' presentó varias historias entretenidas, sin embargo, no todas sucedieron de la misma forma en la vida real, por ello recopilamos 10 de las cosas que se desarrollaron diferente en comparación con la serie de Netflix.

    Hace unas semanas se estrenó en Netflix la temporada 4 de The Crown y vaya que le inyectó mucha vida a la trama con la inclusión de personajes como Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin), atrayendo muchas nuevas miradas del público hacia la serie. Sin embargo, a pesar de que los hechos narrados están basados en verdaderos acontecimientos, hay que tener en cuenta que hay dramatización y cambios al momento de realizarlos, por ello indagamos en 10 cosas que no pasaron tal cual como lo muestra la producción.

    'The Crown' Temporada 4: 20 fotos detrás de cámara que ningún fan de la serie debe perderse

    Desde la verdadera relación entre Margaret Thatcher y la Reina Isabel II (Olivia Colman), hasta la forma en que se conocieron Diana Spencer y el Príncipe Carlos (Josh O’Connor), hay varias ambigüedades en la historia que son detalles interesantes y que nos dan una idea de los cambios que se deben hacer en una serie para que tenga la dosis necesaria de entretenimiento y que los episodios se mantengan en un nivel óptimo. Incluso el experto en la familia real: Hugo Vickers indagó en algunas de estas situaciones para Insider.

    Recordemos que The Crown es una de las mejores opciones de series para ver en Netflix de acuerdo con nuestra lista de recomendación, además de que en la temporada 5 cambiarán de elenco, por lo que ahora veremos a intérpretes como Imelda Staunton, Lesley Manville, Elizabeth Debicki, Jonathan Pryce, entre otros, tomar sus respectivos papeles durante un par de entregas que supuestamente cerrarán el ciclo de la serie.

    La relación entre la Reina Isabel II y Margaret Thatcher

    Aunque en The Crown se siente un ambiente tenso cada que la Reina Isabel II (Olivia Colman) y Margaret Thatcher (Gillian Anderson) se encuentran, en la vida real esto no es verdad, ya que la monarca siempre ha buscado llevarse bien con los Primeros Ministros.

    La prueba de Balmoral

    En la temporada 4 de The Crown vemos que la familia real invita a diversas personas al castillo Balmoral para saber si son dignos de pertenecer a su grupo cercano, incluso Margaret Thatcher (Gillian Anderson) y Diana Spencer (Emma Corrin) son puestas a prueba ahí. Sin embargo, esto no sucede en la vida real y la familia está consciente de los nervios que pueden ocasionar en sus invitados.

    Cómo se conocieron Lady Di y el Príncipe Carlos

    En The Crown dan a entender que Diana Spencer (Emma Corrin) y el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) se conocen en una reunión informal mientras él visitaba a la hermana de ella, sin embargo, ellos se conocieron desde antes en la vida real, cuando el Príncipe asistió a una cacería con la familia Spencer.

    El conocimiento de Diana Spencer

    Aunque en un episodio de la temporada 4 de The Crown Diana Spencer (Emma Corrin) tiene problemas para recordar el orden en el que debe saludar a los miembros de la familia real, en realidad Lady Di creció en un ambiente cercano a la realeza, por lo que no tendría este tipo de inconvenientes.

    El saludo de hijo a madre

    De acuerdo con el experto en la familia real, el saludo del Príncipe Carlos (Josh O’Connor) a la Reina Isabel II (Olivia Colman) es con dos besos en las mejillas y uno en la mano, sin embargo, en The Crown esto no es algo utilizado.

    La petición de Margaret Thatcher

    En The Crown, Margaret Thatcher (Gillian Anderson) le pide a la Reina Isabel II (Olivia Colman) que disuelva el parlamento para salvar su puesto de Primer Ministro, sin embargo, el experto en la familia real asegura que esto no es verdad.

    La relación de la Princesa Diana y el Príncipe Carlos

    En la temporada 4 de The Crown el villano es el Príncipe Carlos (Josh O’Connor) y la víctima es la Princesa Diana (Emma Corrin), sin embargo, todo es visto prácticamente desde la perspectiva de ella y, de acuerdo con el experto, no se retrata lo que el hijo de la Reina tuvo que soportar también y las cosas que hizo para tratar de salvar su matrimonio.

    La amenaza a Diana Spencer

    Al final de la temporada 4 de The Crown, Diana Spencer (Emma Corrin) y el Príncipe Felipe (Tobias Menzies) tiene una conversación en la que él le advierte no divorciase, ya que de lo contrario afrontará graves consecuencias. El experto en la familia real asegura que esto alude a la teoría conspirativa en la que la muerte de Lady Di fue provocada por la monarquía británica para evitar que se casara con su nuevo novio y que tuviera hijos, pero no hay pruebas que apunten a esto.

    El encuentro de la Reina Isabel II con Michael Fagan

    En la temporada 4 de The Crown vemos un episodio en el que Michael Fagan (Tom Brooke) irrumpe un par de veces en el Palacio de Buckingham y en la segunda tiene una conversación de 10 minutos con la Reina Isabell II (Olivia Colman). En la vida real, Fagan ha declarado que fue un diálogo mucho más corto y que no hablaron de Margaret Thatcher, sino del Príncipe Carlos.

    Las primas de la realeza

    En la temporada 4 de The Crown, la Princesa Margarita (Helena Bonham Carter) profundiza en que tiene primas que fueron internadas en un centro de cuidados psiquiátricos e incluso manda a uno de sus amigos a investigar de primera mano, pero la realidad es que el periódico The Sun fue quien dio a conocer esto y los registros del hospital no tienen visitas para las primas de la realeza desde la muerte de su madre en los 60. La familia real ha declinado hablar sobre el tema.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top