Calificar películas
Mi SensaCine
    Top 10: Los trajes y versiones de Wonder Woman que te dejarán boquiabierto
    Por Octavio Alfaro — 25 dic. 2020 a las 13:08
    facebook Tweet

    A propósito de que 'Wonder Woman 1984' está en cartelera, es más que curioso echarle un vistazo a los trajes y versiones más espectaculares de la superheroína de DC, al final de cuentas ha sido objetivo de muchas historias en los cómics.

    Crime Syndicate
    1. Crime Syndicate +

    En la versión Crime Syndicate no es Diana Prince quien está detrás de Wonder Woman, sino que ahora es Lois Lane y se hace llamar Superwoman. Esta versión es la contraparte malvada del personaje e incluso aniquiló a las amazonas en las Tierra-3. Luce espectacular con ese traje negro.

    Lee más

    Con el estreno de Wonder Woman 1984 en los cines de México y a partir de hoy a través de HBO Max en Estados Unidos, vale la pena echarle un vistazo a algunas versiones y trajes más sorprendentes de la superheroína, ya que ha sido objetivo de muchos autores que le han dado una perspectiva distinta en los cómics e incluso figuras de acción, al ser uno de los personajes estandartes de DC ha inspirado a muchos creadores para tratar de inyectarles nueva vida e identidad.

    'Wonder Woman 1984': ¿Dónde estaban los superhéroes de la Liga de la Justicia durante la película?

    Desde un traje negro, pasando por una enorme capa hasta llegar a trajes completamente inéditos, la también conocida como Mujer Maravilla ha tenido un resurgimiento en la cultura pop a partir del estreno de Wonder Woman en 2017, que le dio un giro al Universo Extendido de DC que no pasaba por buen momento, pero la superheroína le dio nueva vida y rumbo, por lo que vaya que ha sido importante su papel en las cintas.

     

    Aunque en Wonder Woman 1984 hay algunas cosas que no tienen sentido, tampoco podemos darle la espalada a este personaje tan querido y que nos inspira con sus historias que no solamente hablan de heroísmo, sino también valores humanos y esperanza, por lo que ahora más que nunca su impacto mundial es importante para darle alegría a todos los que la ven, así que disfrutemos de ella.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top