Mi cuenta
    'Wonder Woman 1984': ¿Dónde estaban los superhéroes de la Liga de la Justicia durante la película?

    'Wonder Woman 1984' presenta a Diana Prince salvando al mundo de una oleada de deseos, por lo que nos lleva a pensar: ¿en dónde estaban los integrantes de la Liga del Justicia mientras ella velaba por el bienestar de la humanidad?

    ¿En dónde estaba el resto de la Liga de la Justicia mientras se desarrollan los eventos de Wonder Woman 1984? Ahora que la secuela está disponible en cartelera (excepto en la Ciudad de México y Estado de México debido al nuevo cierre de los cines), por fin muchos han podido echarle un ojo a la nueva entrega individual de Diana Prince (Gal Gadot), en la que se encuentra muy solitaria, pero ocupada debido a su trabajo, no obstante, debe ponerse nuevamente detrás de la identidad de la superheroína para combatir a dos personajes que la hacen sudar la gota gorda.

    Maxwell Lord (Pedro Pascal) es un ambicioso empresario que busca conceder los deseos de muchas personas para que pueda llegar a su objetivo, mientras que Barbara Minerva, eventualmente convertida en Cheetah (Kristen Wiig), es una chica alegre, pero subestimada que pretende tomar al mundo por la mala para que pueda hacerse de un pequeño lugar y ser reconocida como alguien diferente. Ellos son a quienes enfrenta Wonder Woman.

    Pero mientras Diana combate contra este par de villanos, existe la incógnita de qué hacía el resto de los integrantes de la Liga del Justicia. Cabe destacar que el grupo se formó muchos años después de Wonder Woman 1984, por lo que en ese entonces incluso muchos de los personajes que forman el grupo todavía ni nacían, como el caso de Flash (Ezra Miller), Aquaman (Jason Momoa) y Cyborg (Ray Fisher), quienes, de acuerdo con información de Screen Rant, llegaron al mundo en 1992, 1986 y 1994, respectivamente.

    'Wonder Woman 1984': Escena post-créditos explicada y las teorías que desprende

    ¿DÓNDE ESTABA BATMAN EN ‘WONDER WOMAN 1984’?

    Recordemos que el Batman correspondiente a Wonder Woman es el de Ben Affleck, con quien hizo equipo años después. Para 1984, año en el que evidentemente se desarrolla la secuela de la superheroína, Bruce Wayne apenas tenía alrededor de 10 años, ya que, de acuerdo con varias teorías de los fans, esta versión del Hombre Murciélago nació por ahí de 1974, así que mientras Diana combate el crimen, él ya estaba bajo los cuidados de Alfred (Jeremy Irons), ya que unos tres años atrás sus padres fueron asesinados. En pocas palabras, en ese entonces aún no se convertía en Batman.

    ¿DÓNDE ESTABA SUPERMAN EN ‘WONDER WOMAN 1984’?

    El Superman de Henry Cavill que debutó en El Hombre de Acero nació en 1980, por lo que cuando se llevan a cabo los eventos de Wonder Woman 1984 apenas tiene 4 años, aunque obviamente ya vivía en la Tierra con sus padres adoptivos. Con esto en mente, mientras Diana indagaba en el poder y repercusiones de la Piedra de los Deseos, Clark Kent era un niño normal que residía en una granja, aún sin el conocimiento de su potencial.

    Así que realmente en Wonder Woman 1984 Diana Prince era de las pocas figuras heroicas en el mundo, por lo que por muchos años cuidó por su cuenta y dentro de sus posibilidades a la humanidad.

    Mujer Maravilla 1984
    Mujer Maravilla 1984
    Fecha de estreno 18 de diciembre de 2020 | 2h 31min
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig
    Medios
    2,8
    Usuarios
    3,9
    Sensacinemx
    4,5
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top