Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': Los 24 Heroicos, hijos y poderes que aparecen en la película de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 28 dic. 2020 a las 14:01

    Hay más de 20 personajes protagonistas en 'Superheroicos', por lo que a veces puede ser confuso ver a tantos en pantalla, por ello ordenamos a cada uno de los héroes y sus respectivos hijos para que sea más fácil ubicarlos.

    Missy Moreno (YaYa Gosselin)
    1. Missy Moreno (YaYa Gosselin) +
    Aunque Missy Moreno (YaYa Gosselin) no tiene poderes fuera de lo común, lo que realmente la hace única es su capacidad de liderazgo y motivación, capaz de unir a un equipo para guiarlos hacia la victoria.
    Lee más

    Superheroicos (We Can Be Heroes, título original) es la nueva película original de Netflix dirigida, escrita, producida, musicalizada y fotografiada por Robert Rodriguez (Mini espías) en la que retoma a dos de los personajes que creó hace 15 años en Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y los mezcla con más de 20 papeles nuevos que fungen tanto como los Heroicos como sus respectivos hijos, todo un equipo multigeneracional cuyo objetivo es salvar a la Tierra de una invasión de alienígenas.

    'We Can Be Heroes': ¿Por qué Taylor Lautner no regresa como Sharkboy en la película de Netflix?

    Ante tanto personaje a cuadro no es raro que puedas confundirte con algunos de ellos, por lo que preparamos este slideshow en el que recopilamos a todos y cada uno de los Heroicos y sus hijos que salen en pantalla así como sus respectivos poderes. Están ordenados de tal forma que primero aparece el niño y después su padre en la ficción, por lo que de esta forma es más fácil ubicarlos y emparentarlos.

     

    Cabe destacar que entre el reparto está la actriz mexicana nominada a un Oscar: Adriana Barraza, quien tiene un papel importante al tomar el papel de la Abuela Moreno, responsable de entrenar a por lo menos dos generaciones de Heroicos. Con esto en mente, el reparto que compone Superheroicos tiene una amplia variedad de actores y actrices con quienes es fácil identificarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top