Mi cuenta
    'We Can Be Heroes': Primeras imágenes del regreso de Lavagirl y Sharkboy para Netflix

    'We Can Be Heroes' tiene el regreso de Lavagirl y Sharkboy a una película 15 años después de haber debutado. La buena noticia es que uno de los intérpretes originales está de vuelta, pero no así con el otro. Netflix ya reveló las primeras imágenes.

    Tuvieron que pasar 15 años para que Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl en 3-D volverán tuviera una secuela y vaya que pinta interesante. Se han revelado las primeras imágenes de We Can Be Heroes, en la que ahora Sharkboy y Lava Girl son padres y tienen a una hija que también tiene poderes, incluso es la combinación de las habilidades de sus progenitores. Netflix ha estrenado el primer vistazo y la buena noticia es que Taylor Dooley regresa como Lavagirl; la mala es que Taylor Lautner no vuelve con su papel de Sharkboy.

    La pequeña hija de los dos protagonistas es interpretada por Vivien Lyra Blair, la niña que vemos en Bird BoxRobert Rodriguez (Battle Angel: La última guerrera) está en la dirección de We Can Be Heroes, tal como lo hizo hace década y media con la película original, mientras que Pedro PascalPriyanka Chopra están en el elenco protagonista.

    “Mi base de fanáticos más extrema de todos estos años, por mucho, han sido mis películas para niños, la audiencia de Mini espías”, mencionó el también director de Sin CityMachete Kills en una entrevista para Collider: “Estos niños ven esas películas una y otra vez porque son películas de acción hechas para niños y familias, en particular en un momento en que necesitan empoderamiento”.

    'We Can Be Heroes': Robert Rodríguez revela primeros detalles del regreso de Sharkboy y Lavagirl en Netflix

    Por otro lado, también habló sobre cómo nació el proyecto de We Can Be Heroes: “Netflix vino a mí porque las películas de Mini espías habían funcionado muy bien en su servicio. Dijeron ‘¿podrías hacer una serie de películas que hagan eso?’ Y yo dije: ‘¡Me encantaría!’. Fue difícil hacerlas para el cine porque los niños no podían conducir hasta el cine y verlas mil veces. Los padres tendrían que llevarlos. Con Netflix, pueden simplemente sentarse y apretar el botón. No tengo que sentarme allí y ver Glitter Force con mi hija, ella solo puede hacer clic tantas veces como quiera. Es por eso que obtienen números tan altos en ese tipo de películas”.

    Aunque también hubo desafíos importantes para crea la película: “Mis hijos tienen la edad en que pueden hacer películas junto a mí. Así que se nos ocurrió la idea de un equipo como los Vengadores, pero todos tienen hijos”, reveló el productor de Ugly Dolls y Death Proof: “Los niños tienen poderes, pero no saben cómo usarlos porque son muy jóvenes. Fue la película más desafiante que jamás haya hecho porque, cualquier director lo sabe, la escena más desafiante es como una cena en la que hay mucha gente. En toda la película tengo 11 niños superhéroes en cada toma”.

    We Can Be Heroes se estrenará en Netflix el 1 de enero del 2021.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top