Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Notaste al hijo del malvado John Kreese en la temporada 3 de Netflix?

    Desde hace 37 años el malvado sensei de Cobra Kai, John Kreese, ha formado parte del universo de 'El Karate Kid', en este lapso de tiempo hasta llegar a 'Cobra Kai' bien pudo formar una familia, ¿notaste a su hijo en la temporada 3 de Netflix?

    La explosiva temporada 3 de Cobra Kai llegó con alma rockera, mostró indicios del posible regreso de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) y unió los dojos de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) para derrotar de una vez por todas al malvado sensei John Kreese (Martin Kove), quien ha estado detrás de los actos vandálicos en todo All Valley, pero ¿notaste a su hijo en los nuevos episodios de la serie original de Netflix?

    Seguramente recordarás el segundo episodio de la nueva temporada titulado "¿La herencia es más fuerte?", en este momento de la historia Robby (Tanner Buchanan) sigue prófugo de la ley, el futuro de Miguel (Xolo Maridueña) aún es incierto y Tory (Peyton List) debe lidiar con una incómoda situación con el casero de su casa, quien busca sobrepasarse con ella en algunas ocasiones, situación que desaparece gracias a Kreese, aunque nos siga pareciendo sorprendente, es de las pocas veces que lo vemos protegiendo a alguien, quizá su sentido de paternidad.

    Profundizando en este momento de la serie, conocemos a un joven John Kresse (Barrett Carnahan), quien era un buen chico y trabajaba en un restaurante para encargarse de las cuentas tras la muerte de su madre. Todo iba bien hasta la aparición de David, el capitán del equipo de futbol, quien presume de su actitud retadora y desconsiderada, incluso humilla al inocente mesero. Ahora prepárate para la sorpresa: este personaje es interpretado por Jesse Kove, ¿su apellido te resulta familiar? ¡Es el hijo real de Martin Kove!

    Y como si fuera una versión bizarra de Volver al futuro, dentro de la historia de Cobra Kai y de forma simbólica, el hijo humilla y golpea al padre, basta recordar que Jesse es el bravucón que golpea a John, por lo que teóricamente se presenta una situación poco común y de paso curiosa para los verdaderos fans de la serie rescatada por el gigante del streaming. Esta conexión llevó a Jesse Kove a dar algunas declaraciones a Entertainment Weekly.

    Fue un gran honor actuar en este mundo con el que me criaron toda la vida.

    “Sentí que me unía a este legado del universo de El Karate Kid, pero también me sentí como en una experiencia de ensueño. ¿Cómo podría estar en este universo? Y estos flashbacks fueron un vehículo perfecto para eso. Espero haber hecho sentir orgulloso a mi padre.”

    La última vez que vimos a David se encontraba noqueado tras el heroico regreso de Kreese en la parte trasera del restaurante donde trabajaba, quien logró defenderse a él y al honor de Betsy (Emily Marie Palmer), quien de paso se convirtió en su verdadero amor hasta el momento de su fatídico accidente donde perdió la vida. Fue así como Cobra Kai unió a padre e hijo en un mismo arco dramático que permanecerá como uno de los favoritos para los fans de El Karate Kid y quizá del propio John (su versión joven).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top