Mi cuenta
    'Cobra Kai' versión mexicana presentada por Netflix

    El único dojo oficial de 'Cobra Kai' abrió sus puertas en México, se trata de las Cobras de Praderas y su gran sensei es Paul Villafuerte, ¿crees tener lo necesario para unirte al grupo de “chuletones”? Y no lo olvides: ¡sin miedo al éxito, papi!

    “¡Sin miedo al éxito, papi!”, ¿cuántas veces no hemos escuchado esta frase de Paul Villafuerte? Sus impresionantes rutinas de ejercicio se hicieron virales en México y hasta la fecha es común escuchar por todas partes sus hilarantes frases, las cuales además tienen un mensaje alentador y folklórico. Y recientemente Netflix compartió un clip donde confirma que el atleta oriundo de Naucalpan de Juárez se ha convertido en el sensei de las Cobras de Praderas, las cuales son aún más salvajes y poderosas que el dojo de Cobra Kai dirigido por John Kreese (Martin Kove).

    Los nuevos episodios de Cobra Kai siguen gozando de un éxito rotundo, desde su estreno se ha colocado dentro de los contenidos más visto en México y otras partes del mundo, razón por la que el gigante del streaming decidió abrir el único dojo oficial del universo de El Karate Kid fuera de All Valley y fue en nuestro país. Inclusive el propio Kreese mandó un mensaje dirigido a Paul Villafuerte donde lo reconoce como sensei.

    Paul es un ejemplo de lo que es un verdadero Cobra Kai, él es fuerte, resiliente y sin duda no le ha mostrado piedad a nada ni nadie.

    No sólo brincamos de emoción al ver la unión entre Eagle Fang de Johnny Lawrence (William Zabka) y Miyagi-Do de Daniel LaRusso (Ralph Macchio) en la nueva temporada, conocimos nuevos detalles sobre el oscuro pasado de Kreese, quien fue transformado por la crueldad del campo de batalla en Vietnam, la raíz de su odio y resentimiento enfocado en la mortal técnica que ha enseñado en Cobra Kai desde hace décadas, esto mismo fue recordado por John Kreese en persona y lo comparó con la fortaleza de Paul Villafuerte.

    Yo casi caigo debajo de un puente repleto de cobras, pero este hombre enfrentó la muerte. Él es el verdadero badass. ¡Sin miedo al éxito, papi!

    Si eres un verdadero fan de Cobra Kai y estás familiarizado con los videos de Pau, es un hecho que no dejarás de sonreír mientras ves este divertido clip que presenta a las Cobras de Praderas, explora uno de los momentos más importantes en la vida personal del nuevo sensei y de paso observamos cómo el nuevo dojo es exclusivo para puro "chuletón", por esta razón corre a Mitch (Aedin Mincks) y Chris (Khalil Everage) en una divertida escena final. ¿Crees tener lo necesario para formar parte del nuevo dojo que llegó a México?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top