Mi cuenta
    'Cobra Kai': Jacob Bertrand y 10 cosas que debes saber sobre el actor detrás de Hawk

    Sobran motivos para considerar a Hawk uno de los mejores personajes dentro de la serie de Netflix, 'Cobra Kai', pero ¿qué tanto conoces de Jacob Bertrand? El joven actor tiene más experiencia de la que pensabas y estás a punto de descubrirlo.

    Toda exitosa serie requiere de un personaje de profundas raíces que le permitan evolucionar a lo largo de la historia, en el caso de la exitosa serie rescatada por Netflix: Cobra Kai, el talentoso Hawk se ha llevado este puesto, convirtiéndolo en uno de los roles favoritos para los fans, pero ¿qué tanto sabes de Jacob Bertrand en la vida real? Este joven no sólo ha interpretado al ágil peleador, por ello te contaremos 10 cosas que debes saber del carismático intérprete.

    'Cobra Kai': ¿Mary Mouser y Peyton List se llevan mal en la vida real?

    Ahora mismo goza de enorme popularidad por su trabajo junto a Xolo Maridueña, Mary MouserWilliam Zabka y Ralph Macchio, sin embargo, entre su filmografía surgen conocidos títulos que lo han llevado a compartir set con Steven Spielberg (Jurassic Park) en Ready Player One: Comienza el juegoBen StillerRobert De Niro con La familia de mi novia y, por supuesto, en producciones juveniles como en iCarly junto a Miranda CosgroveJennette McCurdy.

    Te recomendamos dar un brinco de tu cama y acomodarte lo mejor posible para disfrutar de estos datos sobre Jacob Bertrand que todo fan de Cobra Kai debe conocer, especialmente en estos momentos una nueva edición del gran Torneo de All Valley está a la vista, sin olvidarnos de la unión entre Eagle Fang y Miyagi-Do; muchas cosas nos deparan y necesitamos estar preparados.

    Sus mejores amigos

    Jacob Bertrand adora a los perros, inclusive tiene dos: Arista y Rocky, con quienes disfruta hacer excursiones.

    Antes de Cobra Kai

    Dos años antes de protagonizar Cobra KaiJacob Bertrand ya había trabajo con Peyton List en la cinta familiar de Disney: The Swap, por esta razón tienen tan buena química cuando están frente a John Kreese (Martin Kove) en el dojo más poderoso de All Valley.

    Helado y galletas

    Después de tantas horas rodando Cobra Kai, repetir escenas y agotadoras coreografías, Jacob Bertrand tiene un postre perfecto que siempre levanta sus ánimos: Pazookie, hecho de galletas y helado.

    Puro futbol

    La pasión de Jacob Bertrand por los deportes es real, especialmente cuando se habla del fútbol, el cual ha practicado de manera competitiva por más de nueve años; no fueron de a gratis las escena en pleno campo del balompié en la temporada 3 de Cobra Kai.

    Corazón gamer

    Con los años ha perfeccionado su práctica en videojuegos, por esta razón Jacob Bertrand es experto en Super Smash Brothers Brawl, en donde no ha perdido una sola vez según él, ¿buscará un récord mundial?

    Pollo a la naranja

    Al parecer la juventud de Jacob Bertrand le ha llevado a disfrutar de platillos comunes y que él mismo pueda preparar, por esta razón su comida favorita es el pollo a la naranja que venden dentro de una bolsa en las tiendas Trader Joe's, unos minutos en el horno y quedó lista.

    Bandas favoritas

    Si de gustos musicales se trata, Jacob Bertrand tiene su corazón en la vieja escuela debido a que creció escuchando los discos de su padre, por ello sus bandas favoritas son The Kinks, Led Zeppelin, Pink Floyd, Pearl Jam, entre muchas más.

    Auto favorito

    Además de su trabajo actoral y partidos de futbol, Jacob Bertrand es amante de los autos y su favorito es el Porsche 959, inclusive le gusta intercambiar fotos y tarjetas con su papá, siempre de modelos Porsche.

    Disfruta de la naturaleza

    Una de las actividades favoritas de Jacob Bertrand es acampar al aire libre, siempre en su tienda que nombró Stingray (¿será por el personaje de Cobra Kai?), la cual puede colgarse y con ello dormir en las alturas.

    Tiempo familiar

    Por último debemos mencionar que Jacob Bertrand está realmente unido a su hermano, Blake, con quien visita regularmente un sitio conocido como “La aldea”, toman sus bicicletas y pasan todo el día comiendo en aquel lugar.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top