Calificar películas
Mi SensaCine
    'Cobra Kai': Jacob Bertrand y 10 cosas que debes saber sobre el actor detrás de Hawk
    Por Uriel Linares — 13 ene. 2021 a las 13:00

    Sobran motivos para considerar a Hawk uno de los mejores personajes dentro de la serie de Netflix, 'Cobra Kai', pero ¿qué tanto conoces de Jacob Bertrand? El joven actor tiene más experiencia de la que pensabas y estás a punto de descubrirlo.

    Sus mejores amigos
    1. Sus mejores amigos +

    Jacob Bertrand adora a los perros, inclusive tiene dos: Arista y Rocky, con quienes disfruta hacer excursiones.

    Lee más

    Toda exitosa serie requiere de un personaje de profundas raíces que le permitan evolucionar a lo largo de la historia, en el caso de la exitosa serie rescatada por Netflix: Cobra Kai, el talentoso Hawk se ha llevado este puesto, convirtiéndolo en uno de los roles favoritos para los fans, pero ¿qué tanto sabes de Jacob Bertrand en la vida real? Este joven no sólo ha interpretado al ágil peleador, por ello te contaremos 10 cosas que debes saber del carismático intérprete.

    'Cobra Kai': ¿Mary Mouser y Peyton List se llevan mal en la vida real?

    Ahora mismo goza de enorme popularidad por su trabajo junto a Xolo Maridueña, Mary MouserWilliam Zabka y Ralph Macchio, sin embargo, entre su filmografía surgen conocidos títulos que lo han llevado a compartir set con Steven Spielberg (Jurassic Park) en Ready Player One: Comienza el juegoBen StillerRobert De Niro con La familia de mi novia y, por supuesto, en producciones juveniles como en iCarly junto a Miranda CosgroveJennette McCurdy.

     

    Te recomendamos dar un brinco de tu cama y acomodarte lo mejor posible para disfrutar de estos datos sobre Jacob Bertrand que todo fan de Cobra Kai debe conocer, especialmente en estos momentos una nueva edición del gran Torneo de All Valley está a la vista, sin olvidarnos de la unión entre Eagle Fang y Miyagi-Do; muchas cosas nos deparan y necesitamos estar preparados.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top