Mi cuenta
    'Cobra Kai': ¿Mary Mouser y Peyton List se llevan mal en la vida real?

    En la temporada 3 de 'Cobra Kai' Samantha LaRusso y Tory expandieron su enemistad, por lo que la pregunta ahora es si Mary Mouser y Peyton List se llevan bien o mal en la vida real, fuera de la serie de Netflix.

    La temporada 3 de Cobra Kai tuvo una peculiar dinámica entre Tory (Peyton List) y Samantha (Mary Mouser), ya que la hija de los LaRusso tenía miedo de enfrentarse con ella después de la pelea campal en la escuela al final de la segunda temporada. Se notaba el odio y coraje que se tenían entre sí, por lo que nos llevó a preguntarnos si en la vida real las dos actrices se llevaban mal como sus respectivos personajes en la serie de Netflix o si su relación dista de ser caótica.

    Uno de los puntos fuertes en Cobra Kai es que no siempre hay enfrentamientos entre personas del mismo género, sino que muchas veces se forma batallas de todos contra todos, algo que le gusta a Mary Mouser: “Me encanta la idea de que el género no es un factor, no es hombre contra mujer, sino todos contra todos”, mencionó la actriz en una entrevista para SensaCine México: “Si tienes las buenas intenciones te puedes defender. Algunas veces los personajes lo llevan un poco lejos, todos hemos pasado por eso, pero una de las cosas que más me gustaron fue mostrar que las mujeres también podemos practicar karate y podemos patearle el trasero a quien sea”.

    La realidad es que Tory y Sam desde que se conocieron tuvieron enemistad, pero esto no ocurre en la vida real con List y Mouser, ya que las actrices se divierten trabajando juntas: “Siento que, especialmente con Peyton, nos divertimos mucho”, declaró Mary a ScreenRant: “Es más difícil poner la tensión que quitarla y literalmente nos gusta. Me gusta hacer tonterías entre tomas y hablar de lo que sea que estemos hablando”.

    'Cobra Kai': ¿Anthony LaRusso es el mismo actor en la temporada 3?

    Para entrar en su dinámica de odio hacia Tory, Mary Mouser simplemente comienza a saltar y a mentalizarse para que pueda rodar sus escenas con Peyton List: “En realidad, empezamos a saltar arriba y abajo, como impulsándonos a nosotras mismas, como ‘lista para ir; te odio, vámonos’”, mencionó la también protagonista de La máscara 2 y Alexander and the Terrible, Horrible, No Good, Very Bad Day.

    'Cobra Kai' (Netflix): Mary Mouser y 10 cosas que debes saber sobre la actriz

    Por otro lado, para List es más fácil no convivir con Mouser para entrar a su personaje, aunque admite que se lleva muy bien con su compañera: “Creo que en la segunda temporada fue casi más fácil cuando no nos veíamos en absoluto. Realmente no nos conocíamos. Cuanto más conozco a Mary más se obsesiona con Disney, canta canciones de Disney y es, básicamente, una princesa”, recordemos que Peyton ha participado en algunas producciones de la Casa del Ratón como Jessie o Acampados.

    Siento que se vuelve más difícil a medida que la conozco – reconoció Peyton List – no puedo conocer a Mary demasiado bien, porque es difícil; entiendo por qué algunos actores dicen ‘no voy a hablar con mi enemigo’ y simplemente nunca llegaré a conocerlos así que puedo odiarlos desde lejos.

    Así que en la vida real tanto Mary como Peyton se llevan bien, contrario a lo que sus respectivos personajes en Cobra Kai sienten entre sí. La temporada 4 de la serie está aprobada, pero Netflix no ha dado detalles sobre su fecha de estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top