Mi cuenta
    'Cobra Kai': 10 errores de continuidad que pasaron por alto en la serie de Netflix

    No todo podía ser perfecto en 'Cobra Kai' y menos cuando se trata de orquestar peleas y escenas masivas, por ello, a lo largo de las tres temporadas de la serie de Netflix ha habido algunos errores de continuidad que pasaron por alto.

    Durante tres temporadas (estrenadas en Netflix con tan solo unos meses de diferencia) Cobra Kai ha marcado un fenómeno en la plataforma de streaming, logrando que más de 73 millones de cuentas hayan visto la continuación en la rivalidad entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka) con todo y sus respectivos alumnos. Sin embargo, no todo es perfecto y a lo largo de los 30 episodios disponibles por ahora ha habido varios errores de continuidad que pasaron por alto.

    Desde una chica conversando con un aparente fantasma, hasta el llenado de un vaso en menos de un segundo, es complicado mantener la continuidad en cada una de las escenas y más si se trata de escenas corales en las que intervienen un montón de personajes y, además, los protagonistas están peleando, como cuando Sam (Mary Mouser) y Tory (Peyton List) comenzaron una pelea campal en su escuela.

    Así que nos pusimos a indagar en estos errores y te los presentamos de forma detallada; hay unos que verdaderamente pensamos se trató de un descuido inaceptable (ya que las tomas pasan por muchos ojos), pero otros son más sutiles y difíciles de percibir. Eso sí, todo esto no quita que disfrutemos mucho de esta serie que ya tiene confirmada su temporada 4, pero por ahora Netflix no ha dicho cuando planea estrenarla.

    Refill instantáneo

    Cuando Tory (Peyton List) y Sam (Mary Mouser) compiten con shots de vodka, Tory ya había bebido de su vaso, sin embargo, luego de que vemos a Sam y su intento, la cámara regresa con la chica de Cobra Kai y resulta que su recipiente morado nuevamente está lleno.

    Una vuelta instantánea

    En la secuencia del sueño de Sam (Mary Mouser) en la que Tory (Peyton List) le da una golpiza, cuando la tira sobre una plataforma se ve claramente que LaRusso cae con un medio giro a su izquierda, pero no pasó ni un segundo cuando en la siguiente toma estaba totalmente recargada del otro lado.

    Se hizo la luz

    Cuando el auto de Johnny (William Zabka) es destruido por el primo de Daniel (Ralph Macchio), el primero emprende un viaje en moto hasta la casa de su rival y cuando finalmente llega mágicamente ya es de día. ¿Acaso Johnny conduce como tortuga o hizo alguna parada con todo y su coraje?

    La chamarra de Tory

    En la masiva pelea escolar, cuando Miguel (Xolo Maridueña) trata de evitar que Tory (Peyton List) siga golpeando a Sam (Mary Mouser) y la chica lo derriba, al momento del golpe se puede notar que la manga izquierda de su chamarra está caída, pero unos segundos después la prenda de Tory está prácticamente a la altura de los codos.

    La pesca con su padre

    Cuando Sam (Mary Mouser) y su padre, Daniel (Ralph Macchio), van de pesca, en una toma se puede ver cómo la chica toma el mango de la caña con su mano derecha, pero cuando la toma cambia resulta que ya la tenía en la izquierda.

    La ventana de la camioneta

    Cuando Daniel (Ralph Macchio) visita a Tom Cole (David Shatraw) en su negocio, en un instante este último despide a una clienta y se puede ver que la ventana de la camioneta está cerrada, pero justo cuando la toma cambia, reuslta que ya está abajo. ¿Alguien se escondía en el vehículo?

    El fantasma de la cárcel

    Cuando John Kreese (Martin Kove) visita en la cárcel a Robby (Tanner Buchanan), atrás de él una chica está conversando con alguien, pero cuando la toma se abre menos de un segundo después la joven está sola; ¿acaso está platicando con un fantasma?

    El distraído

    Cuando uno de los maestros es golpeado en la pelea campal de la escuela, atrás se puede ver a Hawk (Jacob Bertrand) viendo con sorpresa, pero cuando cambian la toma resulta que ya estaba golpeando a alguien y no pasó ni medio segundo.

    Esa mano

    Cuando Miguel (Xolo Maridueña) y Sam (Mary Mouser) juguetean con técnicas de karate justo antes de que Robby (Tanner Buchanan) los viera, Miguel tiene su mano izquierda sobre el hombro de la chica, pero en la siguiente toma ya no está y su mirada, así como forma en la que están agarrados ha cambiado.

    La reparación mágica

    Cuando Miguel (Xolo Maridueña) pelea contra Robby (Tanner Buchanan) en la escuela, el primero rompe con una patada una vara metálica, pero en una toma posterior se puede ver que el mismo sitio ya no tiene ningún daño. A eso le llamamos reparación mega exprés.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top