Calificar películas
Mi SensaCine
    'Bridgerton': 7 datos curiosos que no conocías de Regé-Jean Page
    Por Cristina Ibañez — 26 ene. 2021 a las 21:00
    facebook Tweet

    Regé-Jean Page, protagonista de la serie original de Netflix 'Bridgerton', sigue robando miles de corazones alrededor del mundo con su personaje, el duque de Hastings, así que decidimos compartirte algunos datos curiosos del actor del momento.

    Pasó su infancia en África
    1. Pasó su infancia en África +
    El padre de Regé-Jean Page es inglés y su madre, quien por cierto era enfermera, es originaria de Zimbabwe, razón por la que pasó gran parte de su infancia en el país africano.
    Lee más

    El colorido drama de época, Bridgerton, se ha convertido en el primer éxito de Netflix del año. ¿La razón? Más allá de estar producida por una de las figuras más emblemáticas de la televisión, Shonda Rhimes, creadora de grandes producciones como Grey's Anatomy, esta historia cuenta con un maravilloso diseño de producción y una trama que cuestiona desde una interesante perspectiva a las relaciones de pareja. No obstante, el elenco ha sido un elemento fundamental para que Bridgerton se convirtiera en el estreno más popular de la temporada debido a que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, encarnan a una de las parejas más adorables del momento. 

     

    La serie se desarrolla en el siglo VIII durante el reinado de la Reina Carlota de Inglaterra, sin embargo, en este universo no existen los conflcitos raciales y todos, absolutamente todos, ocupan un lugar relevante en la sociedad sin importar su color de piel o su descendencia. Ahora bien, Regé-Jean Page interpreta a un miembro de la aristocracia inglesa que sin planearlo, termina robándole el corazón a todas las solteras de Londres, pues más allá de su indudable atractivo, el duque de Hastings es un hombre con principios que admira a las mujeres por su inteligencia. 

    Debido a que Regé-Jean Page se ha convertido en el hombre del momento, te preparamos un especial para que conozcas más detalles respecto al actor del momento y también te invitamos a leer nuestra nota en donde te contamos las edades de los protagonistas en la vida real. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top