Mi cuenta
    'Bridgerton': Netflix renueva la serie para su temporada 2

    Era prácticamente un secreto a voces y ahora se ha convertido en realidad: 'Bridgerton' tendrá temporada 2 y Netflix lo anunció con una peculiar misiva escrita por la mismísima Lady Whistledown y que detalla algo importante sobre la futura trama.

    Después de largas semanas de espera para que Netflix anunciara oficialmente la renovación de Bridgerton, por fin se ha hecho realidad, ya que el servicio de streaming ha confirmado que habrá temporada 2 de la serie producida ejecutivamente por Shonda Rhimes (Grey’s Anatomy) y que ha sido todo un éxito desde su estreno en la recta final de diciembre del año pasado. Había ya varios indicios que señalaban que habría más episodios, sin embargo, la última palabra la tenía el gigante de las series y ha cumplido el deseo de varios.

    Fue mediante un video compartido en sus redes sociales que Netflix confirmó públicamente su decisión de ir adelante con la segunda entrega de la serie protagonizada por Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, pero lo más curioso del asunto es que en un comunicado, tal como si lo hubiera escrito Lady Whistledown (voz de Julie Andrews), se detalla la noticia con un peculiar mensaje que puedes leer a continuación:

    Querido lector. Las personas están alborotadas por los últimos rumores, por lo que es un honor para mí comunicarle: ‘Bridgerton’ regresará oficialmente para una segunda temporada. Espero que haya conservado una botella de ratafía para esta exquisita ocasión.

    Y continúa mencionando que el rodaje podría desarrollarse en 2021: “El incomparable elenco de Bridgerton volverá a la producción este año. Esta autora ha sido informada de manera confiable que Lord Anthony Bridgerton [Jonathan Bailey] tiene la intención de dominar la temporada social. Tendré mi bolígrafo listo para informar sobre todas y cada una de sus actividades románticas”, esto podría indicar que justo el hermano mayor de los Bridgerton será el principal foco de atención para la temporada 2, ya que ahora Daphne (Dynevor) y Simon (Page) parecen haber resuelto sus conflictos y ya tienen a un bebé, mientras que el joven debe buscar una esposa, aunque ahora tiene la lección de que no siempre el amor es parte de la fórmula del matrimonio, después de que le rompieran el corazón.

    'Bridgerton': El principal reto de grabar las escenas de intimidad 'Bridgerton': ¿Cómo se ven en la vida real los actores y actrices de la serie de Netflix?

    “Sin embargo, amable lector”, prosigue la misiva: “antes de que inaugure la sección de comentarios solicitando más detalles sórdidos, sepa que no estoy dispuesta a dar más detalles en este momento. La paciencia, después de todo, es una virtud”, en referencia a las incontables ocasiones en que nos preguntamos a través de redes sociales cuándo estrenarán los episodios o sobre algunas de las situaciones que veremos próximamente, al final de cuentas varios cuestionamientos se quedaron flotando en el aire al final de la primera temporada.

    Eso sí, no olvidemos que al público se le reveló que Lady Whistledown en realidad es Penélope (Nicola Coughlan) y que Eloise (Claudia Jessie) también está lista (aunque no tan voluntariamente) a encontrar a un esposo. Tampoco dejemos a un lado que Colin (Luke Newton) se fue de viaje, por lo que podría encontrarse con su mujer ideal para el matrimonio, lo que nuevamente desataparía los celos de Penélope si es que se entera. Todo puede suceder en la temporada 2 de Bridgerton y la buena noticia es que ahora se tiene la certeza de que habrá más episodios. Si logran terminar de grabarlos antes de acabe el año, probablemente los estrenen en 2022.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top