Mi cuenta
    Abigail Cowen: 10 cosas que no sabías sobre la actriz de 'Destino: La saga Winx'
    Por Uriel Linares — 4 feb. 2021 a las 14:00

    'Destino: La saga Winx' es una de las producciones originales de Netflix que esperan hacerse de un gran número de fans, por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías de Abigail Cowen, la actriz detrás de Bloom Peters.

    Creció en una granja
    1. Creció en una granja +

    Abigail Cowen creció junto a su familia en una granja de Gainesville, Florida. Desde muy pequeña le confesó a sus padres que deseaba convertirse en actriz, por ello asistió a talleres actorales mientras iba a la secundaria.

    Lee más

    Seguramente te ha pasado que al ver el rostro de una actriz de algún modo sabes que la has visto antes, pero no lo recuerdas del todo; estamos casi seguros de que Abigail Cowen despierta esa sensación. Ahora mismo puedes verla protagonizando Destino: La saga Winx, la serie original de Netflix que busca hacerse de una gran base de fans con su historia mágica entre hadas y poderosos seres, por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías sobre la joven intérprete.

    Las mejores series originales de fantasía de Netflix

    Inclusive hace poco tiempo también pudimos ver a Cowen en otra gran producción del gigante del streaming: El mundo oculto de Sabrina, en la que interpretó desde el principio a Dorcas, una de las tres hermanas siniestras junto a Prudence (Tati Gabrielle) y Agatha (Adeline Rudolph), pero estas no son las únicas series de fama internacional en las que ha participado.

     

    Lo único que debes hacer es ponerte lo más cómodo posible y tal vez conseguir una botana para acompañar de la mejor forma estas 10 cosas que no sabías sobre Abigail Cowen, una joven intérprete que ya ha compartido créditos con grandes nombres de Hollywood y cuenta con distintos proyectos a futuro, por lo tanto tendremos que tenerla bajo el radar, quizá se convierta en una gran estrella.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top