Mi cuenta
    Abigail Cowen: 10 cosas que no sabías sobre la actriz de 'Destino: La saga Winx'

    'Destino: La saga Winx' es una de las producciones originales de Netflix que esperan hacerse de un gran número de fans, por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías de Abigail Cowen, la actriz detrás de Bloom Peters.

    Seguramente te ha pasado que al ver el rostro de una actriz de algún modo sabes que la has visto antes, pero no lo recuerdas del todo; estamos casi seguros de que Abigail Cowen despierta esa sensación. Ahora mismo puedes verla protagonizando Destino: La saga Winx, la serie original de Netflix que busca hacerse de una gran base de fans con su historia mágica entre hadas y poderosos seres, por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías sobre la joven intérprete.

    Inclusive hace poco tiempo también pudimos ver a Cowen en otra gran producción del gigante del streaming: El mundo oculto de Sabrina, en la que interpretó desde el principio a Dorcas, una de las tres hermanas siniestras junto a Prudence (Tati Gabrielle) y Agatha (Adeline Rudolph), pero estas no son las únicas series de fama internacional en las que ha participado.

    Lo único que debes hacer es ponerte lo más cómodo posible y tal vez conseguir una botana para acompañar de la mejor forma estas 10 cosas que no sabías sobre Abigail Cowen, una joven intérprete que ya ha compartido créditos con grandes nombres de Hollywood y cuenta con distintos proyectos a futuro, por lo tanto tendremos que tenerla bajo el radar, quizá se convierta en una gran estrella.

    Creció en una granja

    Abigail Cowen creció junto a su familia en una granja de Gainesville, Florida. Desde muy pequeña le confesó a sus padres que deseaba convertirse en actriz, por ello asistió a talleres actorales mientras iba a la secundaria.

    Debut actoral

    El debut de Abigail Cowen en una serie de televisión fue en 2014 durante el cuarto episodio de la primera temporada de Red Band Society, producción protagonizada por la ganadora del Oscar, Octavia Spencer, por lo que podríamos considerar que inició con el pie derecho su carrera actoral.

    ¿Participó en Stranger Things?

    Un par de años desde su debut Abigail Cowen tuvo dos apariciones en la exitosa serie de Netflix: Stranger Things, en la que interpretó a Vicki Charmichael, personaje que formó parte de la segunda temporada. ¿Te acuerdas de sus escenas junto a Billy (Dacre Montgomery)?

    Alma musical

    Abigail Cowen no sólo ha encontrado en la actuación una forma artística de expresarse, también en la música, ya que es cantante y sabe tocar distintos instrumentos como el piano y la guitarra. Sus redes sociales están repletas de videos y fotos que la muestran interpretando distintas canciones.

    Una artista completa

    No cabe duda de que Abigail Cowen está llena de sorpresas, ya que tiene un valioso pasatiempo: la pintura. Aunque no comparte muchas de sus obras, podemos constatar que en realidad tiene talento y quizá podría seguir perfeccionando su técnica.

    Pasión por la aventura

    Abigail Cowen disfruta de improvisar salidas al campo y la montaña para hacer senderismo y acampar, sin duda alguna tiene un sentido aventurero que pocos conocían.

    Carrera universitaria

    Abigail Cowen estudió relaciones públicas en la Universidad de Florida poco antes de mudarse a Los Ángeles, California para dedicarse por completo a su carrera actoral.

    Inspiraciones actorales

    Por supuesto Abigail Cowen tiene a sus actores favoritos dentro de la industria, se trata de Tom Cruise y Hugh Jackman.

    Caricatura favorita

    ¿Quién podría resistirse a las primeras temporadas de Bob Esponja? Lo sabemos, todo un clásico, por ello Abigail Cowen ha confesado que es fanática del elocuente personaje amarillo de Fondo de Bikini.

    Ama a los perros

    En este mundo hay dos tipos de personas: amantes de los perros y los gatos, Abigail Cowen es del equipo canino y podemos ver en sus redes infinidad de selfies que comparte sonriente junto a su pequeña mascota.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top