Calificar películas
Mi SensaCine
    'WandaVision': 10 easter-eggs y referencias que no viste en el episodio 7 de la serie de Disney+
    Por Octavio Alfaro — 20 feb. 2021 a las 8:26

    Marvel Studios no ha defraudado y con cada episodio de 'WandaVision' ofrece varios easter-eggs y referencias que siempre sorprenden, ya sea por traer de vuelta a la mente cierto pasaje del MCU o por dar pistas sobre el futuro.

    La forma hexagonal
    1. La forma hexagonal +
    Mientras Wanda (Elizabeth Olsen) está en su cama, en su edredón hay formas hexagonales que hace referencia al Hex, la forma del campo de energía que rodea a Westview.
    Lee más

    Ya llegamos al episodio 7 de WandaVision, lo que quiere decir que sólo faltan por estrenarse dos capítulos más de la serie de Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción) para que concluya. Aunque esto nos pone triste, la otra cara de la moneda es que las cosas parecen más claras y los personajes ya revelan sus verdaderas intenciones, como el caso de Agnes (Kathryn Hahn), quien se ha mostrado frente a Wanda (Elizabeth Olsen) como Agatha Harkness, una poderosa bruja.

    'WandaVision': La escena post-créditos del episodio 7 revelaría la verdadera identidad de Pietro en la serie de Disney+

    Como siempre, este episodio trajo consigo un montón de easter-eggs y referencias para el agrado del público, haciendo notar una vez más lo ingeniosos que son en Marvel Studios ya que hay desde cosas muy sutiles hasta otras más evidentes que permiten rememorar ciertas cosas o bien dar pie a la creación de diversas teorías. Eso sí, la sitcom que escogieron para inspirar este capítulo fue Modern Family, por lo que algunas cosas te parecerán conocidas.

     

    Además, también hay temas interesantes como la mascota o el libro de Agatha, los cuales pueden darnos una pista sobre lo que podría suceder en los dos episodios restantes de WandaVision, sin olvidar el comercial que tiene mucha relevancia por el significado de Nexus y sus implicaciones en los cómics que podrían ser adaptadas para esta serie.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top