Mi cuenta
    'WandaVision': La explicación de lo que ocurre en el episodio 7 de la serie de Disney+

    El episodio 7 de 'WandaVision' es uno de los más importantes hasta ahora en la serie de Disney+, ya que ha soltado revelaciones y cambios fundamentales en algunos personajes, además de estar entrando a la recta final de la producción.

    El episodio 7 de WandaVision ya está disponible en Disney+ (conoce más detalles de los planes de suscripción) y vaya que está cargado de revelaciones contundentes y algunas de ellas son capaces de cambiar completamente el panorama de lo que sucede en el Hex, por ello es importante analizar los aspectos fundamentales ya que la serie comienza a entrar en la recta final al solamente faltar dos capítulos más por estrenar.

    LOS PODERES DE MONICA RAMBEAU EN ‘WANDAVISION’

    Monica Rambeau (Teyonah Parris) por fin pudo encontrarse con el contacto de ingeniería espacial y que le ayudaría a pasar el campo de energía que rodea a Westview de forma segura. Aunque no fue Reed Richards quien se presentó en WandaVision como algunas teorías sugerían, sí hubo una revelación mayor en el destino de Monica, ya que por tercera vez tuvo interacción con el Hex y esta vez fue diferente. Recordemos que Wanda (Elizabeth Olsen) había reforzado la seguridad para que fuera muy difícil entrar, pero ni esto pudo frenar las intenciones de la agente de SWORD, quien finalmente entró a pie.

    Sus intenciones no eran otras más que hablar con Wanda para tratar de hacerla entrar en razón y ponerla al tanto de lo que sucede, pero antes de ese encuentro, Monica experimentó algo totalmente nuevo en su cuerpo y sus ojos se tornaron de una coloración azulada intensa, pero lo más interesante de todo este asunto es que pudo hacerles frente a los poderes de Maximoff y sabemos que eso no es tarea sencilla, ya que trató de hacerle daño, pero la chica pudo impedirlo.

    'WandaVision': ¿Por qué Pietro tiene las heridas de la versión de Aaron Taylor-Johnson en la serie de Disney+?
    Marvel Studios

    Desde episodios atrás se reveló que Rambeau había cambiado a nivel molecular debido a su interacción con el Hex, incluso Darcy (Kat Dennings) le comentó lo peligroso que sería exponerse una vez más a esto, advertencia que evidentemente omitió el personaje. Una especie de luz azul emana del cuerpo de Monica cuando le hace frente a Wanda, por lo que algo inédito ha emergido en su cuerpo y puede ser de vital importancia para el futuro del MCU.

    Marvel Studios

    En los cómics, Monica Rambeau tiene la habilidad de transformarse y manipular prácticamente cualquier tipo de energía electromagnética, lo que explica la coloración azul de los ojos del personaje y también los pequeños rayos que salieron en el personaje de WandaVision. También es capaz de ser invisible y alcanzar la velocidad de la luz en ciertas formas. Primero se apoda Capitán Marvel en las historietas, pero luego de que comprueba que el nombre ha sido ocupado se lo cambia a Photon, más tarde a Pulsar y finalmente a Spectrum, así que podría tener cualquiera de estos apodos en WandaVision. No olvidemos que el personaje es muy apegado a Capitana Marvel (Brie Larson) por su interacción cuando era pequeña, así que será interesante cómo continua esta relación más adelante.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top