Mi cuenta
    'Crepúsculo': 10 errores de continuidad que nadie vió en la película de Robert Pattinson
    Nancy Ponce
    Nancy Ponce
    -Redactora
    Nací en algún rinconcito de la Ciudad de México el día que estrenó Star Wars: La amenaza fantasma. Vivo en galaxias muy lejanas y me dan miedo los aliens.

    A estas alturas 'Crepúsculo' es parte de la cultura pop y siempre es buen momento para hacer un maratón, pero eso sí, te advertimos que después de volver a verla seguro encontrarás algunos errores en la producción. Si no los notaste, acá te enseñamos

    SensaCine Latam

    En 2008 llegó al cine Crepúsculo, la primera adaptación de la novela de Stephenie Meyer. La película marcaría un antes y después en la carrera de Kristen Stewart yRobert Pattinson, el hombre recordado por tener la piel de un asesino. El éxito fue tan grande que se produjeron cinco entregas más, las cuales están distribuidas en diferentes plataformas en streaming, por lo que ahora tienes la posibilidad de poner play a tu parte favorita y disfrutar el apasionado romance de estos dos vampiros.

    Estamos de acuerdo con Pattinson que en la actualidad burlarse de Crepúsculo ya pasó de moda, sin embargo tampoco podemos ignorar que la saga de películas cuenta con varios errores de producción, imposible olvidar el pésimo CGI de Renesmee, por ello que esta ocasión te compartimos algunos errores que tuvo la cinta dirigida por Catherine Hardwicke (Ya te extraño) y que probablemente habían pasado desapercibidos. Así que ponte cómodo y prepara tu suscripción de Amazon Prime si quieres revisar a detalle estas escenas.

    El vaso de agua

    Cuando Bella ( Stewart) está comiendo con su padre en un restaurante, el vaso de agua de la protagonista se mueve de un lado a otro entre cada toma, a pesar de que claramente ella no lo toca.

    Sin chaleco

    Cuando Bella llega por primera vez a su nueva escuela, el chico que le dirige unas palabras primero no tiene chaleco, pero cuando le hacen una toma cercana resulta que sí lleva puesta la prenda extra.

    El libro ¿mágico?

    Cuando Bella se sienta a lado de Edward por primera vez, antes de hacerlo se puede notar que el libro sobre el escritorio está de forma horizontal, pero cuando cambian la toma resulta que ya estaba en vertical.

    El armadillo

    La siguiente vez que Bella y Edward comparten clase, se puede ver que hay un armadillo en el estante de atrás, pero una toma antes no estaba.

    El baumanómetro

    Cuando a Bella le toman la presión, en la primera foto se puede notar cómo la enfermera le retiró el baumanómetro de su brazo, pero un par de tomas después la chica aún tiene puesto el aparato.

    Mal puesto

    A la altura del hombro de la chamarra de Edward se puede ver que el adorno está disparejo, pero unas tomas después esto se ha rectificado mágicamente, cuando claramente los protagonistas no lo hicieron.

    El mejor autolavado

    Cuando Edward y Bella se marchan del partido de beisbol, se puede ver como la camioneta estaba sucia, pero unos cuantos segundos después el mismo vehículo aparece limpio.

    ¿Quién va?

    Cuando se produce un batazo durante el partido, en la primera imagen se puede notar que tanto Edward como Emmet (Kellan Lutz) ya están corriendo, pero en las siguientes tomas resulta que ni siquiera se había movido.

    En el hospital

    Mientras Bella está en el hospital, en el close up se puede ver que la manguerita del oxígeno está muy cerca de sus ojos, pero en una toma más abierta esto cambia.

    ¿Cómo se movieron?

    Mientras Edward simula estar dormido en el hospital, entre las tomas se puede notar cómo los objetos del buró se movieron sin que nadie si quiera se acercara.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top