Mi cuenta
    'Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts': 10 datos curiosos que debes saber

    'Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts' es el último largometraje que ha sido lanzado sobre este par de queridos personajes nacidos en las historietas, por ello te contaremos 10 datos curiosos que todo fan debe conocer.

    Existen personajes que nos han acompañado en todo momento mientras aprendíamos de ellos conmovedoras lecciones de vida, esto sucedió con el tímido niño de camiseta amarilla y su fiel mascota, ambos creados a finales de los años 50 por Charles M. Schulz. Hoy en punto de las 17 horas el canal 5 de televisión abierta en México transmitirá Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts, por ello te contamos 10 datos curiosos que todo fan debe conocer, especialmente si amas sus historietas tal como nosotros lo hacemos.

    Los perros más famosos del cine y la televisión

    Es imposible no reírse mientras Lucy le quita el balón del suelo a Charlie Brown un segundo antes de golpearlo y salir volando en el intento. Una broma clásica que todos hemos visto en algún mundo de nuestra vida, por ello la película animada dirigida por Steve Martino (Foster) podría ser el plan perfecto para sentarnos en familia y pasar una agradable tarde cinéfila.

    Ahora ponte cómodo y sólo preocúpate por tener un fin de semana lleno de risas y películas, pero no te olvides de ver Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts que será transmitida por televisión abierta en nuestro país, la cual por cierto cuenta con Noah SchnappKristin Chenoweth entre su reparto de voces originales y, aunque sabemos que en México se encuentra doblada, nunca está de más tener en mente estos datos que todo cinéfilo adora tener a la mano.

    Pasaron 35 años

    Por increíble que parezca, tuvieron que pasar 35 años para que una nueva película de Charlie Brown y Snoopy llegara a la pantalla grande en 2015, su predecesora fue Bon Voyage, Charlie Brown (and Don't Come Back!!) de 1980.

    Odiaba ese título

    El creador original de las historietas de Snoopy y Charlie Brown, Charles M. Schulz, realmente odiaba que las publicaciones llevaran el título de: Peanuts, él pensaba que confundía al lector sobre el verdadero nombre de Charlie, pero el sindicato responsable tuvo que hacerlo ya que temían reclamos legales de las personas que tuvieran el mismo nombre.

    Adora los personajes

    Kristin Chenoweth se encarga de la voz original de Fifí en Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts, pero tiene un gran pasado con estos personajes ya que en 1999 ganó un Tony por su papel como Sally Brown en el musical You're a Good Man, Charlie Brown.

    Impresionó a toda la familia

    La familia de Charles M. Schulz eligió a Steve Martino para que dirigiera Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts ya que los impresionó su trabajo en Horton y el mundo de los Quién.

    Sólo niños

    Charles M. Schulz dejó muy clara una regla antes de perder la vida en el 2000: todos los personajes infantiles tendrían que ser interpretados por niños reales, por ello Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts tiene a Noah Schnapp como protagonista vocal en inglés.

    Inspiración en las historietas

    Steve Martino y el equipo de animadores de Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts dedicaron un año entero para estudiar la técnica de ilustración de Charles M. Schulz en las historietas originales de Peanuts para trasladar la esencia clásica a la nueva película.

    Sólo para fans

    En las historietas Patty y Franklin son estudiantes de otra escuela, pero cambió en Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts ya que fueron incluidos en las mismas clases de Charlie Brown y el resto de sus amigos, ¿lo notaste?

    Diferentes títulos

    Fuera de Estados Unidos y Canadá, la película de Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts justamente lleva en el título el nombre de los simpáticos protagonistas debido a que fuera de estos países del norte, la historia no es igualmente conocida.

    No quiso competir

    El lanzamiento de Snoopy y Charlie Brown: La película de Peanuts se había contemplado para el 25 de noviembre de 2015, pero se movió al 6 de noviembre para evitar competir en cartelera con Un gran dinosaurio de Pixar.

    Snoopy en una banda de rock

    A finales de los años 60 la banda de rock estadounidense: The Royal Guardsmen, hizo una canción llamada "Snoopy vs. The Red Baron" y sorpresivamente fue un rotundo éxito, esto también ayudó a impulsar el éxito de todos los personajes creados por Charles M. Schulz.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top