Calificar películas
Mi SensaCine
    'Centinela': 10 cosas que no tienen sentido en la película de Netflix
    Por Uriel Linares — 8 mar. 2021 a las 19:00
    facebook Tweet

    'Centinela' se convirtió rápidamente en la película más vista de Netflix en México y, aunque está llena de asombrosas escenas de acción, vamos a compartirte 10 momentos que no tienen sentido en la producción francesa.

    Dejar que su hermana se vaya con desconocidos
    1. Dejar que su hermana se vaya con desconocidos +

    Centinela se desarrolla en la actualidad, además Klara (Olga Kurylenko) ha vivido lo peor de la humanidad en persona, ¿por qué dejaría que Tania (Marilyn Lima) se fuera toda la noche con un grupo de desconocidos? No tiene sentido.

    Lee más

    Una película europea se ha convertido en el contenido de Netflix más visto en México por ahora y se trata de Centinela, coescrita y dirigida por Julien Leclercq (La terre et le sang), historia que sigue la traumática vida de Klara (Olga Kurylenko), una oficial en la Operación Centinela conformada por un escuadrón perteneciente al ejército francés que tiene como objetivo enfrentar cualquier amenaza terrorista. Aunque la cinta está llena de asombrosas escenas de acción, vamos a compartirte 10 momentos que no tienen sentido.

    Las mejores películas de acción para ver en Netflix

    Es verdad que el trabajo de Kurylenko, a quien también hemos visto en 007 Quantum y 15 Minutes of War, para meterse en el rol de una experimentada oficial que ha pisado territorio bélico mientras debe enfrentar sus demonios internos que dejaron graves traumas emocionales, es lo más sobresaliente de la película, misma que tiene la participación Marilyn Lima, Michel Nabokoff y Martin Swabey. Incluso es más que llamativo ver todo el equipo militar que utilizan los personajes entre armamento y uniformes tácticos; los valores de producción son notables.

     

    A pesar de lo anterior, Centinela no se exenta de tener numerosos tropiezos en su libreto, por ello vamos a presentarte los momentos que carecen de sentido, no todo fue miel sobre hojuelas y estas son las pruebas definitivas. Busca tu asiento preferido y pon música suave para acompañar este slideshow edición milicia francesa.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top