Mi cuenta
    Netflix estrena la función 'Risa fácil' que te hará reír y descubrir series y películas

    Si no sabes qué ver en el catálogo de Netflix, no te preocupes, porque el servicio de streaming ha estrenado la función 'Risa fácil' en la que puedes descubrir un montón de series y películas cómicas.

    Netflix siempre se está actualizando con el objetivo de ofrecerle al público diferentes experiencias, ya sea estrenando series que se convierten en un fenómeno como el caso de Gambito de dama o Lupin, o expandiendo las herramientas que puedes utilizar, tal como el apartado para modificar la velocidad de reproducción de todos los contenidos. Pues ahora, la novedad llega en forma de una opción dentro de la pantalla principal que se llama “Risa fácil”, algo que promete arrancarte algunas carcajadas o bien acercarte a títulos que quizá no tenías consideradas para ver.

    “Risa fácil” sólo se podrá visualizar a través de dispositivos móviles y se encuentra en el centro de la pantalla en la parte inferior con una cara muy sonriente como ícono; es muy fácil reconocerla. Cuando presionas esta función comienza a reproducirse un clip muy breve sobre alguna serie o película de comedia que está disponible en el catálogo de Netflix; podría tratarse de Modern FamilyMisterio a bordo o algo más que despierte tu lado risueño. Eso sí, cuando el primer video corto termine seguirá otro en seguida.

    La misión de esto es que descubras nuevas series o películas, quizá te encuentres con que Big MouthGinny y Georgia es ideal para tu gusto, pero el título o alguna otra cosa no te había convencido de darle una oportunidad. Digamos que esos pequeños chistes o momentos graciosos dentro de las producciones se podrán ver en “Risa fácil” y así podrías descubrir una que otra joyita dentro del catálogo. Cabe destacar que se pueden compartir los clips a través de WhatsApp, Instagram, Snapchat y Twitter, para que tus conocidos puedan disfrutarlos también.

    Eso sí, “Risa fácil” sólo está disponible en iPhone en algunos países seleccionados por ahora, pero la idea es expandir esto a usuarios de Android, así que no te preocupes si en estos momentos no puedes acceder a esta función, ya que todavía está en periodo de pruebas. Otra cosa importante sobre esto es que no todos los clips son para todo el público, ya que algunos pueden no parecerle graciosos para todos, aunque hay un mensaje en la parte superior de la pantalla que justo advierte esto. Quizá las películas de Adam Sandler como El Halloween de HubieLa peor semana sea algo que prefieres evitar, por lo que simplemente puedes prescindir de ellos para descubrir otro título dentro del catálogo.

    Por último, si el clip te gustó puedes mandar la serie o película directamente a tu lista de contenidos por ver en Netflix o bien comenzar a reproducir en cuanto antes si te quedaste enganchado con lo que se cuenta. Quizá Rick y MortyBoJack Horseman eran para ti, pero no lo sabías. Es así como ahora ya no hay excusa ni puedes decir: “no sé qué ver en Netflix”, ya que cada vez hay más funciones que te permiten descubrir cosas dentro del catálogo o bien con “Risa fácil” puedes también redescubrir tus escenas favoritas y pasarte un momento agradable entre carcajadas y buen humor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top