Mi cuenta
    'Ginny y Georgia': Final explicado de la serie de Netflix

    A pesar de la polémica que ha levantado 'Ginny y Georgia', el final dejó a muchos en suspenso y preguntándose qué pasará con los protagonistas de la serie de Netflix tras los giros que se presentaron en el décimo episodio.

    Una de las series de Netflix que han estado en boca de varios es Ginny y Georgia, en la que seguimos la peculiar relación entre una madre joven, extrovertida y astuta con su hija, una chica más introvertida, insegura y con muchas preguntas. A pesar de la polémica en la que se enfrascó con Taylor Swift, el final tuvo un cliffhanger que quizá pocos esperaban, por lo que vale la pena explicar lo que sucedió, ya que las cosas no quedaron del todo bien para los protagonistas. Eso sí, a partir de aquí habrá muchos spoilers al respecto.

    ¿A DÓNDE FUERON GINNY Y AUSTIN?

    Ginny (Antonia Gentry) poco a poco fue llenando su vaso de desesperación por estar con su madre, Georgia (Brianne Howey) y enterarse de los secretos que le ocultaba, pero la gota que derramó todo fue la revelación del investigador privado, Gabriel Cordova (Alex Mallari Jr.), diciéndole que ella mató a su exesposo con una flor peligrosa. Esto llevó a la adolescente a tomar sus cosas, quemar la planta, agarrar bien a su hermano y emprender un viaje en motocicleta por los caminos nocturnos del poblado, pero ¿hacia dónde se dirige?

    Lo primero que se viene a la mente tras la fuga de Ginny es que fue con su padre Zion (Nathan Mitchell), ya que en episodios previos se hizo mucho hincapié en la nueva dirección en Boston que tenía el personaje. Se trata de un apartamento al que quería mudarse con Georgia y compañía para formar una familia estable, aunque sabemos que ese plan no funcionó, ya que Paul (Scott Porter) peleó por la protagonista y la convenció de quedarse con él, sin embargo, Ginny tenía muchas ganas de vivir con su padre, así que pudo haber ido hacia allá.

    Antonia Gentry: 10 cosas que debes saber de la protagonista de 'Ginny y Georgia' de Netflix
    Netflix

    Eso sí, cabe la posibilidad de que haya ido a otro sitio, ya que sabría que Georgia iría a buscarla a ella y su hermano a casa de Zion en primer lugar, y ya que es una menor de edad a la postre tendría que regresarse con su madre. También podría darse el escenario en el que haya ido en busca de sus abuelos maternos, dado que tenía mucha curiosidad por conocerlos o bien que haya decidido ir a algún otro sitio para independizarse junto a su hermano y llevar una vida alejada de su madre, aunque eso complicaría las cosas, ya que no tendría un sustento para ella y Austin (Diesel La Torraca).

    Netflix

    NO MÁS MANK EN ‘GINNY Y GEORGIA’

    Otra cosa para tomar en cuenta en el final de Ginny y Georgia respecto a la adolescente es que la relación con sus amigas, Maxine (Sara Waisglass), Abby (Katie Douglas) y Norah (Chelsea Clark) terminó de mala forma, luego de que Max se enterara de la relación secreta entre Ginny y Marcus (Felix Mallard). Esto quiere decir que la protagonista no tiene una atadura al pueblo y que puede emprender su camino sola, ya que siente que ha traicionado a todos los que quería.

    Incluso no le dice nada a Marcus cuando se lo encuentra en la entrada de su casa, lo que indica que no está interesada en seguir con la relación y quizá necesite tiempo para replantearse todo lo que ha sucedido. Sí encontró la felicidad en el pueblo, pero su comportamiento también la sorprendió en más de una ocasión.

    Pulsa SIGUIENTE para seguir leyendo…

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top