Mi cuenta
    'New Amsterdam': Alejandro Hernández y 10 cosas que no sabías sobre el actor de la serie en Netflix
    Por Uriel Linares — 23 mar. 2021 a las 19:00

    La historia de 'New Amsterdam' nos ha cautivado en repetidas ocasiones, pero es verdad que existe un enfermero digno de reconocimiento: Casey Acosta, personaje presentado por Alejandro Hernández y aquí te contamos 10 curiosidades del actor.

    Desde Puerto Rico
    1. Desde Puerto Rico +

    Los padres de Alejandro Hernández son puertorriqueños por lo que tiene ascendencia boricua y cada vez que puede lo presume con orgullo en sus redes sociales.

    Lee más

    Hemos hablado en repetidas ocasiones de la relevancia que tienen los doctores en New Amsterdam: Max Goodwin (Ryan Eggold), Helen Sharpe (Freema Agyeman) o Floyd Reynolds (Jocko Sims) son un claro ejemplo que este adictivo drama médico en Netflix cuenta con atractivos personajes, pero también debemos hablar de Casey Acosta, un militar veterano que ahora está a cargo del departamento de enfermería y también es el brazo derecho de Lauren Bloom (Janet Montgomery), por ello vamos a contarte 10 cosas que no sabías sobre Alejandro Hernández, el actor que está detrás de este querido papel.

    Las mejores series para ver en Netflix

    En repetidas ocasiones la experiencia de Casey al reaccionar bajo gran estrés ha sido fundamental para salvar vidas dentro de la sala de emergencias del hospital New Amsterdam, inclusive ha sido el confidente de la Dra. Bloom respecto a su adicción que afectaba su trabajo médico. Por ello es necesario tener una nueva perspectiva de Hernández y conocer cuál es su vida antes de la serie inspirada en Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer.

     

    Hoy día New Amsterdam sigue gozando de enorme éxito en nuestro país al mantenerse entre los contenidos más vistos del gigante del streaming incluso por encima de Ilusiones mortales¡Hoy sí! y Sky rojo. Es tiempo de buscar su sillón favorito en tu casa, recostarte cómodamente y conocer estas curiosidades sobre Alejandro Hernandez, de esta forma tendrás un mejor panorama sobre la serie y el reparto que la conforma, listo para la temporada 3 que está próxima a estrenarse en México.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top