Mi cuenta
    'New Amsterdam': 10 preguntas que deberán resolverse en la temporada 3 de la serie en Netflix

    A estas alturas es muy probable que hayas terminado todos los episodios disponibles de 'New Amsterdam' en Netflix; es momento de plantear las 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 3 del adictivo drama médico.

    Durante varias semanas New Amsterdam se ha colocado entre los contenidos más vistos de Netflix México gracias a su adictivo drama médico liderado por el carismático Dr. Max Goodwin (Ryan Eggold), Dra. Helen Sharp (Freema Agyeman) y la Dra. Lauren Bloom (Janet Montgomery). Además ha tenido el arrojo de criticar duramente el sistema de salud y desigualdad social en Estados Unidos. Sabemos de tu instinto seriéfilo y a estas alturas es muy probable que hayas devorado todos los episodios disponibles en nuestro país, por ello es momento de plantear las 10 situaciones que deberán resolverse en la temporada 3.

    'New Amsterdam': 15 imágenes detrás de cámaras para fans de la serie que está en Netflix

    Es crucial tener presente que la tercera entrega de la serie inspirada en el libro Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer, podría tardar en llegar a la plataforma de Netflix debido al contrato exclusivo de la NBC. Una vez teniendo claro este punto, podremos continuar y analizar los últimos planteamientos de la serie para tener un mejor panorama de lo que estaría por llegar.

    Por supuesto el COVID-19 será un elemento crucial, inclusive esta fue la razón por la que su creador, David Schulner, decidió que uno de sus episodios con temática de pandemia jamás sería transmitido en Estados Unidos o cualquier otro país. Ahora ponte cómodo que aún quedan muchos caminos por recorrer, especialmente ahora que el New Amsterdam está por enfrentar una de las crisis sanitarias más graves en su historia.

    ¿Será el mismo COVID-19?

    La temporada 3 de New Amsterdam abordará una crisis de salud pública al surgir una pandemia por coronavirus, incluso el Dr. Kapoor (Anupam Kher) será contagiado, pero ¿qué tan reales serán los casos? ¿Se tratará del mismo COVID-19 o plantearán una versión distinta?

    ¿La Dr. Nolene viajará de México a New Amsterdam?

    La Dr. Nolene George (Tiffany Villarin) recibe en México al Dr. Floyd (Jocko Sims) en el episodio 14 de la temporada 2, al final la vemos llamar directamente a Max (Ryan Eggold) y postularse para la vacante que dejó Floyd, ¿formará parte de la plantilla médica de New Amsterdam?

    ¿Alice se reencontrará con Max?

    No es un secreto que entre Alice (Alison Luff) y Max (Ryan Eggold) salen chispas cada que se miran a los ojos, pero el dolor del pasado sigue atormentando su presente, ¿de verdad vimos el último adiós mientras bromeaban sobre la reunión de gerentes generales de béisbol?

    ¿Quién es el Dr. Cassian Shin?

    El último episodio de la temporada 2 de New Amsterdam muestra un poco la esencia del Dr. Cassian Shin (Daniel Dae Kim), pero ¿cómo llega al hospital? ¿Max (Ryan Eggold) lo entrevista para el puesto? Necesitamos conocer más detalles de este personaje.

    ¿Nuevo interés amoroso para Helen Sharpe?

    La Dra. Helen Sharpe (Freema Agyeman) ha experimentado duros momentos en su vida sentimental, pero esto pareciera quedar en segundo plano ya que vimos cómo accedió a tener una cinta con el Dr. Cassian Shin (Daniel Dae Kim), ¿qué pasará con Max (Ryan Eggold)?

    La complicada vida de Bloom

    La Dra. Lauren Bloom (Janet Montgomery) ha tenido una vida complicada desde su infancia, ahora mismo no se ha recuperado del todo de la operación en su pierna, aún pelea por no recaer en su adicción y la relación con su madre pareciera al fin tomar un buen curso, pero ¿qué pasó con el Dr. Zach Ligon (JJ Feild)?

    ¿Ya no veremos a Floyd?

    Uno de los doctores más talentosos que tenía New Amsterdam fue el Dr. Floyd Reynolds (Jocko Sims), pero decidió acompañar a su amada Evie (Margot Bingham) a California y por ello aceptó un nuevo empleo en otro hospital, ¿acaso ya no lo veremos en el futuro? ¿Regresará a Nueva York o la serie se dividirá para darle espacio a Floyd?

    Las crisis de Iggy

    El simpático Dr. Iggy Frome (Tyler Labine) es por mucho uno de nuestros personajes favoritos, pero no debemos olvidar que en los últimos episodios de New Amsterdam lo vimos pasar por múltiples crisis: desde su síndrome narcisista hasta su mala alimentación ocasionada por el estrés, ¿su estado seguirá empeorando con el paso del tiempo?

    El futuro de Kapoor

    En el último episodio de la temporada 2 de New Amsterdam vimos al Dr. Kapoor (Anupam Kher) recibir un mensaje sugerente por parte de Karen Brantley (Debra Monk), ¿qué tan incómodo será la próxima vez que se vean? ¿Alguien de los dos dará el siguiente salto?

    ¿En serio Rohan abandonó a Ella?

    La última vez que supimos de Rohan (Vandit Bhatt) estaba por salir de gira con su banda, pero han pasado algunas semanas y ni siquiera Ella (Dierdre Friel) sabe de su paradero, ¿en serio fue capaz de abandonarla con su propio hijo en camino?

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top