Mi cuenta
    'New Amsterdam': Los 10 mejores episodios de la serie en Netflix según los fans
    Por Uriel Linares — 24 mar. 2021 a las 19:00

    'New Amsterdam' llegó para quedarse y se ha mantenido como el drama médico más popular en Netflix México, por ello vamos a presentarte los 10 mejores episodios de la serie de acuerdo con los propios fans.

    Luna, episodio 22
    1. Luna, episodio 22 +

    Luna es uno de los episodios mejor rankeados por los fans de New Amsterdam y era de esperarse, el trágico final de la temporada 1 nos dejó sin aliento con el delicado estado de Georgia (Lisa O'Hare) y el nacimiento de Luna con Max (Ryan Eggold) cargándola entre brazos.

    Lee más

    No importa cuántos estrenos hayan llegado a Netflix en México, desde hace semanas New Amsterdam sigue figurando como una de las series más vistas sin importar el paso de toda clase de producciones como ¡Hoy sí! o Sky Rojo. El drama médico protagonizado por Ryan EggoldJanet Montgomery y Freema Agyeman tiene un gran número de episodios dignos de verse en más de una ocasión, por ello vamos a presentarte los 10 mejores de acuerdo a los propios fans.

    Las mejores series para ver en Netflix

    Al tener como base el libro Doce pacientes: La vida y la muerte en el Hospital Bellevue del Dr. Eric Manheimer hemos sido testigos de toda clase de historias médicas desde impactantes traumas físicos y mentales atendidos por Floyd (Jocko Sims) e Iggy (Tyler Labine), hasta algunos conmovedores casos que plantean verdaderas reflexiones de vida donde vimos el lado más humano de Kapoor (Anupam Kher) o la propia Karen Brantley (Debra Monk).

     

    Y teniendo en cuenta que la temporada 3 de New Amsterdam ya se estrenó en Estados Unidos debido al acuerdo de exclusividad entre Universal Television y la cadena NBC, será cuestión de tiempo para que el gigante del streaming confirme su fecha de lanzamiento, por ello es tiempo de analizar los episodios mejor calificados por los fans a través de la plataforma de IMDb. Ahora ponte cómodo que esto traerá buenos recuerdos a tu memoria seriéfila.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top