Mi cuenta
    'Corre': 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte de la película en Netflix
    Por Uriel Linares — 8 abr. 2021 a las 13:00

    'Corre' sigue defendiendo su puesto como la película más vista en Netflix México, por esta razón te presentamos 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte sobre el nuevo thriller de Sarah Paulson.

    Una grúa especial
    1. Una grúa especial +
    Para seguir el paso de Kiera Allen en la famosa escena del cine y la farmacia en CorreAneesh Chaganty recurrió a una grua para colocar la cámara principal y tener un mejor encuadre.
    Lee más

    ¡Cómo nos gustan las películas con altas dosis de suspenso! Muestra de ello es el nuevo thriller coescrito y dirigido por Aneesh Chaganty (Buscando…), protagonizado por Sarah Paulson y Kiera Allen, quienes presentaron la impactante historia de la familia Sherman, la cual se regía bajo una serie de tétricos secretos que terminarían arruinando por completo sus vidas; esto la ha llevado a defender su puesto como la cinta más vista en Netflix México, razón por la que te presentamos 15 fotos detrás de cámara que no puedes perderte.

    En especial después de saber que la historia está basada en un grave trastorno mental que en verdad atormenta a quien lo padece, este nivel de realidad le dio un valor agregado por el cual nuestro sentido cinéfilo terminó atrapado y terminamos disfrutando de la película al borde de nuestro asiento. ¿Te imaginas vivir una experiencia similar?

     

    Ahora ponte lo más cómodo posible, busca tu lugar favorito y déjate llevar por estas imágenes que sin duda cambiarán tu perspectiva de la película y de paso conocerás un poco más sobre el desarrollo de esta producción. Además nadie puede resistirse a conocer cómo se prepara Sarah Paulson detrás de cámaras.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top