Mi cuenta
    'Ruega por nosotros': 10 fotos detrás de cámara que podrían darte miedo
    Por Octavio Alfaro — 4 may. 2021 a las 19:00

    'Ruega por nosotros' presentó a un demonio de nombre María Elnor y que lucía terrorífico, sobre todo en el acto final de la película. En esta fotos detrás de cámara puedes ver cómo lucía la actriz y otros detalles inéditos.

    Da miedo
    1. Da miedo +
    Marina Mazepa es quien interpreta a María Elnor, en otras palabras, el demonio antagonista de Ruega por nosotros. Esta foto fue tomada justo cuando terminaban una sesión de maquillaje para dejarle las manos tal como se ven.
    Lee más

    Ruega por nosotros es la película de terror sensación en México. Desde su llegada a cartelera el pasado 23 de abril ha encantado a propios y extraños, principalmente por la participación de Jeffrey Dean Morgan, un viejo conocido de la pantalla chica gracias a su participación en series como Grey’s Anatomy y The Walking Dead. Aquí interpreta a un periodista prácticamente sin ética que busca recolocarse en un buen trabajo.

    ¿'Ruega por nosotros' está basada en una historia real?

    María Elnor (Marina Mazepa) es la antagonista, quien se hace pasar por la Virgen María para conceder algunos milagros a través de Alice (Cricket Brown), quien recupera la vista y por ende el habla, aunque esto tiene un costo adicional. Ahora que muchas personas ya vieron la película, vale la pena echarles un ojo a estas fotos detrás de cámara en las que principalmente vemos a la antagonista en el proceso de caracterización, con el maquillaje aún sin terminar en algunos casos.

     

    Recordemos que Sam Raimi (Spider-Man) funge como productor de Ruega por nosotros, por lo que más allá de la historia hay un experimentado cineasta que le apostó a esta producción y en algunas escenas se nota el detalle que le metieron a ciertos momentos, así que expande esta experiencia dándole un vistazo a esta película de terror.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top