Mi cuenta
    'Tom Clancy: Sin remordimientos': 10 fotos detrás de cámara que no podrás dejar de ver

    Luego de ver 'Tom Clancy: Sin remordimientos' probablemente te hayas quedado con ganas de ver más, por lo que ampliamos la experiencia de la película con estas fotos detrás de cámara que probablemente te mantendrán atento.

    Sabemos que ya viste Tom Clancy: Sin remordimientos y no puedes despegar tu mirada de la pantalla después de la enorme dosis de acción que acabas de presenciar, especialmente con Michael B. Jordan liderando el reparto, quien ya es un viejo conocido en películas de acción con explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y dramáticos finales, por ello te presentamos 10 fotos detrás de cámaras que no debes perderte.

    'Tom Clancy: Sin Remordimientos': 5 razones para ver la película de acción de Amazon Prime Video

    Tampoco podemos sacarnos de la mente la impactante escena postcréditos que apunta a Rainbow Six, sin duda una decisión inteligente por parte de Stefano Sollima (Sicario 2: Día del soldado) y compañía al  presentar un verdadero fan service a la enorme base de seguidores de la exitosa saga de videojuegos, ¿te dieron ganas de desempolvar tu colección de este shooter? No cabe duda que el cine y la televisión pueden hacer mancuernas con cualquier historia sin importar sus orígenes o territorios de éxito.

    Y para conocer un poco más de lo mejor de estos dos mundos, vamos a mostrarte estas curiosas imágenes, las cuales además de sorprendentes, también ayudan a nuestra intriga cinéfila a tener una mejor idea sobre cómo se vivió el rodaje de esta producción; sin duda una mirada íntima Tom Clancy: Sin remordimientos, película que también cuenta con la participación de rostros conocidos como Guy PearceJamie Bell y Jodie Turner-Smith, sólo resta ponerte cómodo y disfrutar de este slideshow.

    Vista en primera persona

    La vista en primera persona es un clásico en videojuegos estilo shooters, especialmente cuando se trata de misiones tácticas igual que Tom Clancy: Sin remordimientos y para no perder la costumbre te mostramos la perspectiva de Stefano Sollima.

    Un poco más a la derecha... ¡perfecto!

    ¿Quién dice que las indicaciones con las manos en grandes producciones como Tom Clancy: Sin remordimientos no son prácticas? El propio Stefano Sollima las utilizaba con Michael B. Jordan y compañía.

    Una breve charla con indicaciones

    No importa qué tan sencilla o complicada era una escena en Tom Clancy: Sin remordimientos Stefano Sollima siempre aprovechaba cada momento disponible para conversar con Michael B. JordanJamie Bell en forma de una breve charla con indicaciones.

    El secreto: la pasión por la historia

    Una de los muchos secretos que conocimos con este detrás de cámaras de Tom Clancy: Sin remordimientos es la entrega de su director, Stefano Sollima, incluso fingía tener un arma en manos para meter por completo a sus protagonistas en la historia.

    ¡La sagrada pizarra!

    Cuando piensas en un día de rodaje, ¿qué imágenes llegan a tu cabeza? Te apostamos que la sagrada pizarra es una de las primeras, además de funcional para marcar la imagen y el sonido, visualmente es un verdadero ícono que por supuesto Tom Clancy: Sin remordimientos tendría a la mano.

    Explosivos en el pecho

    No importa cuánta experiencia tengas en cine y televisión como Brett Gelman, siempre será bueno tener una tranquila conversación con tu director, especialmente cuando participas en Tom Clancy: Sin remordimientos y claro, llevas explosivos falsos en el pecho.

    Foto del recuerdo

    ¿Buscabas una foto perfecta para el recuerdo de Tom Clancy: Sin remordimientos? Entonces has llegado al lugar indicado, tan sólo ve los rostros de entrega que tienen Stefano Sollima y Michael B. Jordan.

    ¿Cambio de planes?

    No tenemos la menor duda que Michael B. Jordan es un experto en escenas de acción, pero es gracioso notar el rostro de sorpresa una vez que escucha la idea de Stefano Sollima.

    El fuego es vital

    No sería Tom Clancy: Sin remordimientos sin un épico encuadre con el rostro Michael B. Jordan enmarcado por fuego.

    Rostro de satisfacción

    Si existe una imagen de Tom Clancy: Sin remordimientos que muestre la completa satisfacción al ver el resultado final es esta de Stefano Sollima.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top