Mi SensaCine
    'Tom Clancy: Sin remordimientos': 10 fotos detrás de cámara que no podrás dejar de ver
    Por Uriel Linares — 5 may. 2021 a las 20:00

    Luego de ver 'Tom Clancy: Sin remordimientos' probablemente te hayas quedado con ganas de ver más, por lo que ampliamos la experiencia de la película con estas fotos detrás de cámara que probablemente te mantendrán atento.

    Vista en primera persona
    1. Vista en primera persona +

    La vista en primera persona es un clásico en videojuegos estilo shooters, especialmente cuando se trata de misiones tácticas igual que Tom Clancy: Sin remordimientos y para no perder la costumbre te mostramos la perspectiva de Stefano Sollima.

    Lee más

    Sabemos que ya viste Tom Clancy: Sin remordimientos y no puedes despegar tu mirada de la pantalla después de la enorme dosis de acción que acabas de presenciar, especialmente con Michael B. Jordan liderando el reparto, quien ya es un viejo conocido en películas de acción con explosiones, enfrentamientos cuerpo a cuerpo y dramáticos finales, por ello te presentamos 10 fotos detrás de cámaras que no debes perderte.

    'Tom Clancy: Sin Remordimientos': 5 razones para ver la película de acción de Amazon Prime Video

    Tampoco podemos sacarnos de la mente la impactante escena postcréditos que apunta a Rainbow Six, sin duda una decisión inteligente por parte de Stefano Sollima (Sicario 2: Día del soldado) y compañía al  presentar un verdadero fan service a la enorme base de seguidores de la exitosa saga de videojuegos, ¿te dieron ganas de desempolvar tu colección de este shooter? No cabe duda que el cine y la televisión pueden hacer mancuernas con cualquier historia sin importar sus orígenes o territorios de éxito.

     

    Y para conocer un poco más de lo mejor de estos dos mundos, vamos a mostrarte estas curiosas imágenes, las cuales además de sorprendentes, también ayudan a nuestra intriga cinéfila a tener una mejor idea sobre cómo se vivió el rodaje de esta producción; sin duda una mirada íntima Tom Clancy: Sin remordimientos, película que también cuenta con la participación de rostros conocidos como Guy PearceJamie Bell y Jodie Turner-Smith, sólo resta ponerte cómodo y disfrutar de este slideshow.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top