Mi cuenta
    'Tom Clancy: Sin remordimientos' y la escena postcréditos que da pie a 'Rainbow Six'

    El final de ‘Tom Clancy: Sin remordimientos’ deja la puerta abierta a la adaptación al cine de la novela y la famosa saga de shooters tácticos ‘Rainbow Six’ y continuar con la expansión del Clancyverse.

    Todo gamer allegado a la saga del shooter táctico, Rainbow Six, necesita ir a Amazon Prime Video a ver la película Tom Clancy: Sin remordimientos y esperar unos minutitos después del final por la aparición de una escena postcréditos que les volará la cabeza. Después de que John Kelly, el héroe de la historia e interpretado por Michael B. Jordan, venga a su esposa asesinada y desentraña una conspiración gestada por un secretario del gobierno estadunidense, propone la creación de un grupo antiterrorista formado por súper soldados de élite internacional y auspiciado secretamente por su país llamado Rainbow.

    Lo anterior sólo puede significar una cosa: hay planes para adaptar al cine la famosa novela de Tom Clancy: Rainbow Six y su longeva saga de videojuegos desarrollada por el estudio Ubisoft para las consolas de nueva generación. ¡El Clancyverse se expandiría aún más! Afortunadamente, Tom Clancy: Sin remordimientos ha sido un buen comienzo, pues las casi dos horas de duración son pura adrenalina, explosión, espionaje, tácticas grupales de ataque y supervivencia, además de conspiraciones, todo lo que Ubisoft ha plasmado en los diversos títulos que ha presentado desde 1998, siendo Rainbow Six: Siege, el multijugador online disponible para Xbox Series X/S y PlayStation 5, el más popular de todos a la fecha.

    Por otro lado, Michael B. Jordan ha declarado ser fan del título de ejecución a través de los pulgares y las consolas; el actor que vimos en Black PantherCreed habló con Cinema Blend sobre esta posibilidad: “Están pensando en la dirección correcta. No hemos tenido esas conversaciones aún, pero Rainbow Six es algo que esperamos. El cuándo, dónde, cómo y quién es, es algo que no se ha determinado, pero estoy entusiasmado con el potencial”.

    'Tom Clancy: Sin Remordimientos': 5 razones para ver la película de acción de Amazon Prime Video
    Amazon Prime Video

    Uno de los fuertes de Tom Clancy: Sin remordimientos es el guion a cargo de Taylor Sheridan, un hombre que entiende muy bien el western y para ejemplo de ello está la multi nominada Enemigo de todos; además, Will Staples, escritor de la trama del juego Call of Duty Modern Warfare 3, el rey de todos los shooters a nivel consolas, también tiene créditos en el libreto. Todo esto sin olvidar al director Stefano Sollima y sus trabajos de dirección en las adaptaciones a la televisión de la obra del polémico y perseguido escritor Roberto Saviano con Gomorra y ZeroZeroZero, un par de producciones de acción, mafia y mucha sangre derramada por las calles italianas.

    Amazon Prime Video

    Claramente Amazon Prime Video está esperando los números finales y la recepción de Tom Clancy: Sin remordimientos para saber si da luz verde a Rainbow Six, pero nada genera más emoción que pensar en dignas adaptaciones de novelas y videojuegos en el celuloide, sobre todo para los fans del Clancyverse, quienes tampoco sueltan el sueño de ver en una película a Sam Fisher, el despiadado y sigiloso espía de la saga de juegos Splinter Cell, de la cual sólo se sabe que sigue en desarrollo con Tom Hardy como protagonista.

    Si eres de nueva generación y desconoces el universo de la franquicia de Ubisoft, te recomendamos descargar algunos títulos emblemáticos de la saga y saber por qué John Clark, antes John Kelly, ha desmantelado cantidad de ataques terroristas a lo largo de las historias Rainbow Six: Siege, Rainbow Six Vegas 1 y 2, Rainbow Six Rogue Spear y Rainbow Six 3: Black Arrow, la mayoría disponible en descargas y compras en PlayStation Store y Microsoft Store.

    Tom Clancy: Sin remordimientos
    Tom Clancy: Sin remordimientos
    Fecha de estreno 30 de abril de 2021 | 1h 50min
    Dirigida por Stefano Sollima
    Con Michael B. Jordan, Jodie Turner-Smith, Jamie Bell
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Streaming
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top