Mi cuenta
    'Demon Slayer': Todas las posturas de la Respiración del Agua

    Uno de los grandes atractivos en la historia de 'Demon Slayer' son sus técnicas especiales con las que cada cazador busca aniquilar a sus demoníacos rivales, aquí te presentaremos todas las posturas provenientes de la Respiración del Agua.

    Estamos casi seguros que todo aquel que haya visto la temporada 1 de Demon Slayer en Netflix y por supuesto, Demon Slayer: Mugen Train La película, ha quedado enganchado con las asombrosas técnicas especiales que sólo los cazadores más avanzados pueden emplear para derrotar a sus demoníacos rivales. Recuerda que todas las posturas tienen una misma base: la Respiración de máxima concentración, la cual permite adquirir mayor oxigenación a los pulmones, lo que conlleva a tener un mejor flujo sanguíneo por todo el cuerpo y así fortalecer los huesos y músculos del usuario.

    'Demon Slayer: Mugen Train La película': 10 anime que todo fan debe esperar luego del estreno de la cinta

    La historia que nació en las páginas del manga creado por Koyoharu Gotouge en 2017, tiene una serie de bases ideológicas japonesas que se centran en el fortalecimiento del cuerpo, convirtiendo a cada guerrero en un superdotado (hecho que nos fascina). Es así como debemos hablar de la Respiración del agua, una técnica que engloba múltiples posturas de ataque y que proviene de la Respiración del Sol, la primera de todas ellas y con la que se creó originalmente el escuadrón de caza demonios; estamos hablando de técnicas milenarias.

    Ahora ponte cómodo, concéntrate en tener las mejores botanas a tu alrededor y déjate llevar por la marea de este slideshow, donde podrás conocer (o repasar, dependiendo de tu nivel de fanatismo) todas las posturas de ataque que provienen de la Respiración del agua, una de las más atractivas y sencillas -habrá que decirlo- del universo de Demon Slayer. Y no olvides que podrás disfrutar de la película antes de que abandone la cartelera en México con el doblaje al español latino, el mismo del anime.

    Primera postura: Corte de superficie

    Primera postura: Corte de superficie es el movimiento inicial en la técnica proveniente de la Respiración del agua y otorga un impulso a la katana a través de una poderosa ola. Aún así no debemos subestimar su peligrosidad, especialmente si la realiza un Pilar de agua.

    Segunda postura: Rueda de agua

    La Segunda postura: Ruega de agua le permite al cazador de demonios dar giros completos mientras forma un mortal ataque con una rueda de agua y así decapitar a los malévolos seres creados por Muzan Kibutsuji.

    Tercera postura: Danza de las corrientes

    La katana siempre debe hacer movimientos naturales y fluir con el agua, por ello la Tercera postura: Danza de las corrientes el ataque imita las ondas de un río; fue así que Tanjiro logró cortarle la cabeza al despiadado demonio Susamaru.

    Cuarta postura: Golpe de marea

    No existe mejor forma de explicar la eficacia de la Cuarta postura: Golpe marea que hablando de Giyu Tomioka y cómo la utiliza para terminar con el demonio araña Padre al acertar un veloz ataque con su katana que simula una marea alrededor del objetivo. El propio Tanjiro también la ejecuta en el proceso de selección.

    Quinta postura: Lluvia tras la sequía

    Estamos acostumbrados al asombroso nivel destructivo de cada ataque en Demon Slayer, sin embargo, la Quinta postura: Lluvia tras la sequía es la técnica más sutil y sin dolor de este listado, inclusive elegante. Fue así como Tanjiro liberó al demonio araña Madre de su agonía mostrándole piedad.

    Sexta postura: Torbellino sinuoso

    Cada vez que Tanjiro enfrentaba un nuevo rival, había más factores en su contra tal y como lo vimos ante los demonios del pantano. Una vez que descendió a su dimensión, ejecutó la Sexta postura: Torbellino sinuoso, que le permitió utilizar el líquido oscuro para terminar con la vida de múltiples objetivos a la vez.

    Séptima postura: Gotas de lluvia penetrantes

    El demonio Susamaru fue un verdadero reto para Tanjiro, en este duelo también vimos al joven implementar la Séptima postura: Gotas de lluvia, movimiento de una estocada directa que utilizó para detener el avance de una pelota de su rival. Es realmente rápida y eficaz.

    Octava postura: Lago de la cascada

    La Octava postura: Lago de la cascada es ideal para acertar uno de los golpes más duros con la katana a uno o varios rivales de manera descendente, imitando la fuerza natural de una cascada. Así lo consiguió Tanjiro ante los demonios del pantano.

    Novena postura: Salpicadura caótica

    Es imposible olvidarnos del temible Kyogai, el demonio de los tambores. El joven Tanjiro tuvo que aplicar las Novena postura: Salpicadura caótica para moverse con rapidez apenas rozando la superficie, de este modo pudo acercarse y acertar el golpe final. Una técnica que lo volvió casi invisible.

    Décima postura: El dragón del cambio

    Abran paso a la técnica más poderosa de la Respiración del agua: Décima postura: El dragón del cambio, el dominio del cuerpo y la katana es necesario para realizar un ataque tan brutal que invoca un dragón de agua para aniquilar todo a su paso. Así lo demostró Tanjiro ante el casi indestructible Rui, Rango inferior 5 de las Lunas demoníacas.

    Undécima postura: Bonanza

    ¿Pensabas que sólo había 10 técnicas de la Respiración del agua? No debes olvidar la Undécima postura: Bonanza, creada por el Pilar del agua: Giyu Tomioka, es tan avanzado este movimiento que el atacante deja de moverse y en su lugar anula toda ofensa rival, sencillamente no pueden acercarse.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top