Mi cuenta
    'Demon Slayer: Mugen Train La película': 10 anime que todo fan debe esperar luego del estreno de la cinta
    Por Jorge González — 8 may. 2021 a las 19:00

    Desde brutales torneos para definir el destino de la humanidad, caza demonios y villanos que amenazan la paz de la Tierra, hay animes que buscan aprovechar el éxito taquillero de 'Demon Slayer: Mugen Train La película' y que no puedes perderte.

    My Hero Academia: World Heroes Mission
    1. My Hero Academia: World Heroes Mission +

    Izuku Midoriya, Katsuki Bakugou y Shoto Todoroki regresarán en la tercera película del universo My Hero Academia para enfrentar al grupo de villanos Humarize que busca acabar con los seres que poseen habilidades y sólo los Héroes e integrantes de la Academia UA podrán detenerlo. El 6 de agosto se estrenará en Japón y a la espera de un anuncio para México y Latinoamérica.

    Lee más

    Más de 569 mil personas en México han visto el éxito taquillero Demon Slayer: Mugen Train La película. ¡Felicidades para Tanjiro, Nezuko y a toda la Compañía de Cazadores de Demonios! Han pasado a la historia como la cinta anime que más dinero ha recaudado a nivel mundial (humildemente más de 428 millones de dólares), muy por encima de la leyenda Hayao Miyazaki y su El viaje de Chihiro (355 milloncitos).

    'Demon Slayer': Final explicado del anime en Netflix

    Este hito sólo ha provocado que muchos estudios, como Mappa, a cargo de Jujutsu Kaisen y el final de Attack on Titan, se interesen en continuar algunas de sus historias en el formato de largometrajes, se aceleren las producciones de nuevas aventuras dentro del género shōnen (acción dirigida a adolescentes) y las secuelas seriadas empiecen a fijar sus fechas de lanzamiento.

     

    Afortunadamente, muchas de las aventuras que tendrán película y nuevas temporadas tienen sus primeros episodios disponibles en las plataformas de streaming como Crunchyroll, Funimation y Netflix, así que todo mundo está en tiempo para ponerse al corriente con lo que se perfila como lo más esperado de este año y del 2022, sin olvidar el formato manga para todos los lectores que detestan la ansiedad generada cada final de temporada

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top