Mi cuenta
    'Demon Slayer': Final explicado del anime en Netflix

    La temporada 1 de 'Demon Slayer' se encuentra disponible en Netflix y si eres nuevo en el mundo de los cazadores de demonios y recién conoces a Tanjiro Kamado, te presentamos el final explicado de la primera tanda de adictivos episodios.

    La franquicia de Demon Slayer sigue creciendo tan rápido como la espuma, aunque todo comenzó en las páginas del manga creado por Koyoharu Gotouge en 2017, hoy día es uno de los animes más exitosos y queridos incluso ha sido comparado con Dragon Ball Súper, One Piece y superó en ventas a Attack on Titan. Estamos hablando muy en serio acerca de su popularidad y aprovechando que nuestro apetito seriéfilo nos llevó a maratonear la temporada 1 disponible en Netflix, vamos a presentarte el final explicado rumbo a Demon Slayer: Mugen Train La Película.

    EL VIAJE DE TANJIRO Y LOS SECRETOS DE MUZAN KIBUTSUJI

    El camino del héroe, el recorrido que da pauta a la historia principal: Tanjiro se convierte en un cazador de demonios para salvarle la vida a su hermana menor, Nezuko, quien sobrevivió el atroz asesinato de su familia y un ser maligno entró en su cuerpo. Por supuesto los temas centrales de toda la serie son el amor, amistad y unión, por ello el joven protagonista daría su vida por ayudar a su Nezuko, aunque signifique enfrentar al poderoso Muzan Kibutsuji, el demonio mayor.

    La respuesta sencilla sería considerar que al asesinarlo todos sus problemas terminarán, sin embargo, el origen de este demoniaco ser se vuelve cada vez más complejo y confuso (tiene una familia humana, algo demasiado raro). Por esta razón Zenitsu e Inosuke permanecen a su lado en todo momento, incluso en la escena final mientras van a bordo de un misterioso tren.

    Por supuesto deberán terminar con algunos demonios de bajo nivel para llegar ante las 12 lunas demoníacas (demonios élite de Muzan) y a pesar de esto, los secretos que aún guarda el gran antagonista podrían tener algunos giros inesperados y de paso la respuesta a la maldición de Nezuko; no, no sólo se trata de aniquilar a todos a su paso, necesitan indagar ahora más que nunca.

    Aniplex

    ¿'DEMON SLAYER' PODRÍA TENER MÁS DE DOS TEMPORADAS EN NETFLIX?

    Tal como lo mencionamos en un principio, Demon Slayer está gozando de éxito descomunal alrededor del mundo y ahora más que nunca al encontrarse disponible en Netflix, razón por la que se confirmó la temporada 2 con un llamativo póster. Esto mismo nos hace considerar seriamente la posibilidad de tener muchísimas temporadas más, simplemente la épica lucha contra Rui y su familia de demonios arácnidos se conformó de cinco episodios.

    Aniplex

    Y no debemos olvidar que justamente al término de la temporada 1 el mismísimo Muzan ha mostrado interés por fortalecer sus líneas demoníacas ya que los Pilares caza demonios junto a Tanjiro y Nezuko se han acercado demasiado. Esto significa que una gran guerra está por llegar y por supuesto una temporada más no será suficiente, aún falta una docena de demonios élite por derrotar, cuentas simples, requeriremos al menos dos entregas más y eso es realmente emocionante.

    Aniplex

    El cierre de la primera tanda de episodios ahora disponibles en Netflix dejó algo muy claro: Tanjiro, Nezuko, Zenitsu e Inosuke van rumbo a su siguiente misión en un misterioso tren; Muzan Kibutsuji es consciente que debe prepararse para un gran enfrentamiento e incluso Kagaya Ubuyashiki (maestro de la mansión de caza demonios) demostró que tiene un oscuro pasado con el demonio mayor, ¿habrán sido amigos hace mucho tiempo? ¿Cómo nació esta disputa?

    Aniplex

    Demon Slayer propone variados temas reflexivos sobre nuestro aprendizaje como seres humanos. La historia se basa en múltiples relatos y tradiciones niponas a través de la cultura samurái, además de su comprensión del yo y el entorno que rodea a los personajes, esto se traduce al contacto con la naturaleza. Existen lecciones capaces de conectar con nuestro presente sin olvidarnos de altas dosis acción, demonios y litros sangre envueltos con una historia de fácil comprensión, combinación perfecta para convertir a este anime en una producción realmente adictiva.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top