Mi cuenta
    'El ejército de los muertos': 20 fotos detrás de cámaras sólo para fans de la película de Netflix
    Por Octavio Alfaro — 2 jun. 2021 a las 11:52

    'El ejército de los muertos' de Zack Snyder ha sido recibida con críticas mixtas, pero, eso sí, no ha pasado desapercibida. Si a ti te encantó la aventura zombie, entonces disfrutarás estas 20 fotografías detrás de cámaras de la película de Netflix.

    ¿Qué traman?
    1. ¿Qué traman? +
    A juzgar por la cara de Matthias Schweighöfer, es probable que Ana de la Reguera y Ella Purnell estuvieran tramando algo en su contra, al menos algo divertido.
    Lee más

    A prácticamente tres semanas de haberse estrenado en NetflixEl ejército de los muertos sigue siendo una de las películas más populares e impactantes en cuanto al streaming se refiere, principalmente por el hecho de que su historia involucraba zombies bebés, lo que indicaba que esta especie estaba comenzando a descubrir cómo reproducirse sin la ayuda de los humanos. Tanta extensión y fabulosas teorías dentro de este universo, sin duda ameritan un slideshow de fotos detrás de cámara que los fanáticos disfrutarán.

    'El ejército de los muertos': Tig Notaro y el escándalo que permitió su llegada a la película de Netflix

    Con dos proyectos más confirmados, una película que fungirá como precuela y centrada en Dieter (Matthias Schweighöfer) titulada Army of Thieves, y una producción animada estilo anime con varios de los protagonistas de regreso prestando su voz y ubicada momentos antes de entrar al casino, Army of the Dead: Lost Vegas, queda claro que existe una intención genuina por convertir a este título en una franquicia.

     

    Ana de la Reguera, Ella PurnellDave Bautista y, por supuesto, Zack Snyder, forman parte de estas imágenes que no muchos han visto, así que échales un vistazo y descubre cómo algunos lazos de amistad se forjaron gracias al rodaje. Eso sí, no olvides echarle un vistazo a nuestras fotos de la experiencia de El ejército de los muertos en la Ciudad de México a la que incluso puedes asistir de forma gratuita.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top