Mi cuenta
    'Cruella': 10 referencias a '101 dálmatas: La noche de las narices frías'
    Por Uriel Linares — 16 jun. 2021 a las 19:57

    'Cruella' ha acumulado más de dos millones de espectadores en México, no hay duda que el nuevo remake de Disney ha gozado de enorme popularidad, por ello te presentamos 10 referencias que probablemente no viste en la película con Emma Stone.

    También recomendamos
    11. También recomendamos +

    ¿Cuántas veces has visto Cruella? A estas alturas del partido y teniendo en cuenta los más de dos millones de espectadores que ha tenido la película en México, es muy probable que existan fans que hayan regresado al cine en más de una ocasión para ver el nuevo remake live-action de Disney. Además es protagonizado por Emma Stone y Emma Thompson, existen motivos de sobra para verla decenas de veces (aunque esto depende de tu nivel de obsesión por el personaje), teniendo esto en mente ¿notaste que en algunas escenas se escondían referencias al clásico animado 101 dálmatas: La noche de las narices frías?

    En otras ocasiones eran pequeñas revelaciones de la misma cinta dirigida por Craig Gillespie (Yo, Tonya), pero claro que la primera vez era imposible notarlos. Sin embargo, ahora mismo podrás memorizar estos momentos para que la próxima vez que veas la película puedas identificarlos tú mismo y de paso dejes boquiabiertos a tus amigos.

     

    Ahora sólo queda relajarse, buscar el sitio más cómodo de tu casa y anotar en qué momento precisos aparecen todas estas referencias. Y si lo tuyo es memorizar datos curiosos, aquí podrás encontrar 10 cosas que todo fan debe conocer de la cinta; no sin antes saber cuánto le costó a la Casa del Ratón desarrollar Cruella, producción que logró igualar y superar algunas producciones del Universo Cinematográfico de Marvel.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top