Mi cuenta
    10 películas y series en Netflix que celebran a la comunidad LGBTQ+
    Por Octavio Alfaro — 25 jun. 2021 a las 16:40

    Netflix se une a los festejos de la comunidad LGBTQ+ y en su catálogo hay un apartado especial en el que se seleccionaron varias series y películas que celebran el amor en todas sus formas y la diversidad sexual.

    Master of None - Temporada 3
    1. Master of None - Temporada 3 +
    Master of None regresa con su tercera temporada para seguir la historia de amor moderna entre Denise (Lena Waithe) y su pareja Alicia (Naomi Ackie) quienes abordan temas como la fertilidad, el crecimiento personal y los altibajos del matrimonio.
     
    Lee más

    Netflix no se queda atrás y también festeja a la comunidad LGBTQ+ con la inclusión en su catálogo de diversos títulos que presentan experiencias de personajes que son parte de esta comunidad. Esto incluye series como Élite que ha incluido diversidad en sus papeles principales desde el comienzo, cualidad que reafirmó con su cuarta entrega y los nuevos integrantes a las Encinas. 

    Pride 2021: 10 superhéroes de Marvel que son parte de la comunidad LGBTQ+

    En este slideshow te presentamos lo más nuevo que ha llegado al servicio de streaming y que toca temas LGBTQ+, como el caso de Atypical con su cuarta temporada o la película Dancing Queens, en la que una joven quiere pertenecer a un club de drag. Hay un par de títulos que aún no estrenan, pero lo harán dentro de unos pocos días, así que ve marcando su lanzamiento en tu calendario para no perdértelas.

     

    Además, Netflix tiene un apartado que celebra a la comunidad LGBTQ+ en su catálogo: si accedes al servicio desde una computadora sólo tienes que teclear Netflix.com/Orgullo para descubrir las series y películas que están disponibles. Si lo haces desde un dispositivo móvil, entonces podrás encontrar esto seleccionando "Celebra el mes del orgullo" en el apartado de series y películas.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top