Mi cuenta
    10 películas y series en Netflix que celebran a la comunidad LGBTQ+

    Netflix se une a los festejos de la comunidad LGBTQ+ y en su catálogo hay un apartado especial en el que se seleccionaron varias series y películas que celebran el amor en todas sus formas y la diversidad sexual.

    Netflix no se queda atrás y también festeja a la comunidad LGBTQ+ con la inclusión en su catálogo de diversos títulos que presentan experiencias de personajes que son parte de esta comunidad. Esto incluye series como Élite que ha incluido diversidad en sus papeles principales desde el comienzo, cualidad que reafirmó con su cuarta entrega y los nuevos integrantes a las Encinas. 

    Pride 2021: 10 superhéroes de Marvel que son parte de la comunidad LGBTQ+

    En este slideshow te presentamos lo más nuevo que ha llegado al servicio de streaming y que toca temas LGBTQ+, como el caso de Atypical con su cuarta temporada o la película Dancing Queens, en la que una joven quiere pertenecer a un club de drag. Hay un par de títulos que aún no estrenan, pero lo harán dentro de unos pocos días, así que ve marcando su lanzamiento en tu calendario para no perdértelas.

    Además, Netflix tiene un apartado que celebra a la comunidad LGBTQ+ en su catálogo: si accedes al servicio desde una computadora sólo tienes que teclear Netflix.com/Orgullo para descubrir las series y películas que están disponibles. Si lo haces desde un dispositivo móvil, entonces podrás encontrar esto seleccionando "Celebra el mes del orgullo" en el apartado de series y películas.

    Master of None - Temporada 3

    Master of None regresa con su tercera temporada para seguir la historia de amor moderna entre Denise (Lena Waithe) y su pareja Alicia (Naomi Ackie) quienes abordan temas como la fertilidad, el crecimiento personal y los altibajos del matrimonio.

     

    Special - Temporada 2

    En la segunda temporada de Special, Ryan (Ryan O'Connell) está más distanciado de su madre y continúa explorando el mundo por cuenta propia con todos los altibajos que la vida y el amor conllevan.

    Dancing Queens

    La historia de Dancing Queens gira en torno a Dylan Pettersson (Molly Nutley), una chica de 23 años que descubre su talento como bailarina drag mientras trabaja limpiando un club. 

    Feel Good - Temporada 2

    En la segunda temporada de Feel Good, después de su recaída, Mae (Mae Martin) intenta reconectarse con George (Charlotte Ritchie) y con ella misma mientras le hace frente a su pasado.

    Élite - Temporada 4

    En la cuarta temporada de Élite, a Las Encinas llegan un director muy estricto y cuatro nuevos alumnos que embisten con enredos amorosos, rumores y un misterio recién salido del horno. Estas historias contienen personajes de la comunidad LGBTQ .

    RuPaul's Drag Race

    En RuPaul's Drag Race diversas participantes compiten por 100 mil dólares y el título de la siguiente celebridad drag de este show presentado por RuPaul.

    La casa de las flores: La película

    En La casa de las flores: La película los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido. Como sabemos, La casa de las flores se ha ganado el cariño del público por su diversidad e inclusión en el reparto.

    Olivier Rousteing, el huérfano prodigio

    El documental Olivier Rousteing, El huérfano prodigio captura el notable ascenso de Olivier Rousteing de diseñador de moda a director artístico de la marca Balmain.

    Jóvenes altezas

    En Jóvenes altezas, el príncipe Wilhelm (Edvin Ryding) intenta adaptarse al prestigioso internado Hillerska, pero alcanzar sus sueños resulta ser más difícil de lo que había pensado. Esta serie estrena en Netflix el 1 de julio.

    Halston

    Halston es una miniserie protagonizada por Ewan McGregor en la que se relata el ascenso a la fama y la debacle personal del famoso diseñador de moda.

     

    Atypical - Temporada 4

    En la cuarta temporada de Atypical, Casey (Brigette Lundy-Paine) y Sam (Keir Gilchrist) están a punto de dejar el nido y cada miembro de la familia Gardner enfrenta difíciles decisiones. 

    Esto es pop

    Desde ABBA hasta T-Pain, Esto es pop incluye historias de distintos creadores de éxitos que relatan en primera persona dimensiones desconocidas de la música pop.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top