Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': ¿Quién es quién en la nueva película de James Gunn?

    Si estás a punto de comprar boletos o entrar a la sala de cine para ver 'El Escuadrón Suicida', entonces este especial, en el que te explicamos quién es quién dentro del reparto de la nueva película de James Gunn, es para ti.

    El Escuadrón Suicida por fin llega a carteleras mexicanas, por lo que necesitamos advertirte: ha sido una de las películas sobre superhéroes mejor recibidas, así que no te conviene perdértela y quedar fuera de la conversación. El reboot dirigido por James Gunn comprende que la fórmula de películas y superhéroes, poco a poco, se agota, por lo que se apoya en la comedia, el drama, las coreografías de acción y los antihéroes más tontos del mundo para entregar una película digna de pertenecer al universo DC

    Si estás por comprar tus boletos para ver esta cinta, entonces estás en el lugar correcto porque dentro del siguiente slideshow te explicaremos quién es quién en El Escuadrón Suicida. Ahora, si no estás completamente convencido, puedes echarle ojo a nuestro Lo bueno y lo malo para así tomar una decisión.

    La película, que ha sido recibida muy bien por la crítica, retoma la premisa de reunir al equipo más letal de villanos para pelear misiones casi suicidas, solo que esta vez los integrantes parecen inofensivos y casi inútiles pero ¡oh sorpresa! hasta Polka Dot Man supone una amenaza para el equinodermo interespacial que quiere acabar con todo en Corto Maltés.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Quién es Bloodsport, el personaje interpretado por Idris Elba en el filme?

    La comedia y sinergia en el cast es producto del trabajo de James Gunn, quien organizaba noches de juegos y karaoke, y permitía la improvisación en el set, para que las reacciones del elenco fueran orgánicas y lo más parecido a ver una relación de amistad que ha durado por años. Incluso nos contaron sobre la anécdota que querían mantener en secreto y que envuelve un club de striptease. ¡Oigan, compórtense!

    Si quieres ser testigo de la química, la sangre y un increíble monólogo por parte de Harley Quinn, entonces no te puedes perder El Escuadrón Suicida. Pero antes de acudir a la sala de cine, échale un vistazo a nuestro slideshow en el que te mostramos quiénes conforman al elenco. 

    El Escuadrón Suicida
    El Escuadrón Suicida
    Fecha de estreno 6 de agosto de 2021 | 2h 12min
    Dirigida por James Gunn
    Con Margot Robbie, Idris Elba, John Cena
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,6
    Sensacinemx
    4,0
    Ver en Max

    Margot Robbie es Harley Quinn

    Margot Robbie interpreta nuevamente al personaje que le ha ganado fanáticos a nivel mundial: Harley Quinn. En El escuadrón suicida, Harley continúa el camino que comenzó en Aves de presa y reafirma su nueva narrativa, menos sexualizada, más cómica y más agresiva que nunca.

    Idris Elba es Bloodsport

    Bloodsport es interpretado por Idris Elba en El Escuadrón Suicida. Funge como uno de los líderes del grupo, quien encabeza una misión no autorizada para derrotar al villano de la cinta.

    Joel Kinnaman es Rick Flag

    El carismático Rick Flag regresa a El Escuadrón Suicida. Será una pieza clave en la lucha contra Starro, una estrella interdimensional que amenaza a Corto Maltés. El personaje está interpretado por Joel Kinnaman.

    Daniela Melchior es Ratcatcher 2

    Ratcatcher 2, a quien da vida Daniela Melchior, tiene el poder más extraño de todos: congregar multitudes de ratas para formar un ejército. Logró adiestrar a los roedores gracias a las enseñanzas de su padre Ratcatcher, interpretado por Taika Waititi.

    David Dastmalchian es Polka Dot Man

    Sin duda uno de los favoritos de este escuadrón antihéroes. Polka Dot Man es un metahumano con severos mommy issues que está interpretado por David Dastmalchian. A pesar de tener un poder tan tonto y, aparentemente inservible, Polka Dot Man es una pieza clave dentro de la película.

    Sylvester Stallone es King Shark

    King Shark, villano en las historias de Aquaman, es uno de los personajes más cómicos en El Escuadrón Suicida. El legendario actor Sylvester Stallone presta su voz para el escualo que utiliza bermudas y bigote para pasar desapercibido.

    John Cena es Peacemaker

    Peacemaker es interpretado por el actor y luchador de la WWE, John Cena. El personaje es un pacifista muy contradictorio, quien puede tomar caminos sumamente violentos para conseguir la paz; una de las mejores adquisiciones de DC.

    Pete Davidson es Blackguard

    El traicionero Blackguard es interpretado por Pete Davidson, comediante a quien conocemos por sus participaciones en Saturday Night Live. Blackguard jugará un papel importante en la primera parte de El Escuadrón Suicida.

    Michael Rooker es Savant

    En las historietas, Savant es un heredero berrinchudo que se muda a Gotham City para convertirse en una especie de vigilante, pero cuando no lo logra se convierte en un estafador y en uno de los enemigos de Batman. El personaje es interpretado por Michael Rooker.

    Flula Borg es Javelin

    Flula Borg interpreta a Javelin. Para entrar completamente en papel tuvo que ingerir, el comediante alemán tuvo que ingerir 7 mil calorías a su dieta. En El Escuadrón Suicida tiene una conexión importante con Harley Quinn.

    Jai Courtney es Boomerang

    Jai Courtney regresa como Boomerang para integrarse nuevamente al escuadrón de los peores y más peligrosos villanos del planeta. En entrevista para Daily Mail, Courtney aseguró que el racismo de su personaje había disminuido para la cinta de James Gunn.

    Mayling Ng es Mongal

    La guerrera alienígena es intepretada por Mayling Ng. Mongal se integra a El Escuadrón Suicida para sacar la casta cuando todos parecen demasiado asustados ante los enemigos.

    Joaquín Cosío es el General Mateo Suárez

    Mateo Suárez se aprovecha del caos en Corto Maltés para poder hacerse con el poder de la región. Sin embargo, los obstáculos a superar no serán anda sencillos... Es interpretado por el actor mexicano Joaquín Cosío.

    Juan Diego Botto es General Silvio Luna

    La mano derecha de Silvio Luna en Corto Maltés es el general Mateo Suárez, ambos intentan apaciguar la guerrilla que toma lugar en la región pero no tendrán tan buena suerte. Luna está interpretado por el actor argentino-español Juan Diego Botto.

    Sean Gunn es Weasel

    Weasel es uno de los personajes que da sorpresas en El Escuadrón Suicida y también es uno de los más despreciables. No te diremos más para no spoilearte. Es interpretado por Sean Gunn, hermano del director James Gunn.

    Alice Braga es Sol Soria

    La resistencia en Corto Maltés está liderada por Alice Braga, actriz a quien tambipen vimos en Soy Leyenda junto a Will Smith. Sol Soria tendrá un acercamiento al escuadrón cuando descubran que ambos tienen el mismo objetivo: terminar con las amenazas de Corto Maltés.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top