Mi cuenta
    'El Escuadrón Suicida': 10 fotos detrás de cámaras que no te puedes perder
    Por Nataly Rodriguez — 14 ago. 2021 a las 21:00

    'El Escuadrón Suicida' de James Gunn se ha convertido en una de las películas favoritas de los fanáticos de DC. Si te encantó la nueva aventura del grupo de supervillanos, este detrás de cámaras es para ti.

    A unos días de su estreno, El Escuadrón Suicida del director James Gunn se ha convertido en una de las películas favoritas de los fanáticos de los cómics. La nueva aventura del grupo de supervillanos liderados por Bloodsport (Idris Elba), Harley Quinn (Margot Robbie) y Peacemaker (John Cena) está llena de comedia, violencia y épicas escenas de acción. Por ello, te compartimos este  detrás de cámaras con 10 fotografías para que conozcas más sobre cómo se filmó esta nueva entrega de los antihéroes más sangrientos del DCEU.

    Esta continuación independiente de la cinta del 2016, presentó nuevos supervillanos al Universo extendido de DC: Bloodsport (Idris Elba), Peacemaker (John Cena), Rey Tiburón (Sylvester Stallone), Polka-Dot Man (David Dastmalchian) y Ratcatcher 2 (Daniela Melchior), quienes se convirtieron en personajes esenciales para el desarrollo de la trama. En el caso de Peacemaker, pronto volveremos a verlo en el spinoff que HBO Max ya está preparando en exclusiva para su plataforma.

    Si al igual que nosotros continúas emocionado por ver más de El Escuadrón Suicida, échale un vistazo a las fotos que te compartimos en este slide para que descubras que el rodaje fue casi igual de divertido que lo que vimos en pantalla.

    Un gran elenco

    Twitter/James Gunn

    Esta nueva entrega de El Escuadrón Suicida cuenta con la participación de un extenso grupo de actores que disfrutaron sus días en el set junto al director James Gunn. En esta foto grupal podemos ver lo emocionados que estaban durante el rodaje.

    Fanáticos de 'Love Island'

    Twitter/James Gunn

    Mientras se encontraban en el rodaje, Margot Robbie y James Gunn compartían su amor por el programa de televisión Love Island. En esta foto el director comparte su emoción por el termo personalizado con temática del programa que la actriz le regaló.

    Un pequeño descanso...

    HBO Max / Warner Bros.

    Al igual que su personaje Rat Catcher 2, todo parece indicar que Daniela Melchor aprovechaba cada momento que podía para disfrutar de un pequeño descanso entre tomas.

    Viejos conocidos

    HBO Max

    En esta escena podemos ver a Michael Rooker  en la grabación de una de las escenas iniciales de la película. El actor vuelve a trabajar con el director James Gunn después de su participación en Guardianes de la Galaxia y  Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

    Listos para la acción

    HBO Max

    En esta foto Idris ElbaJohn CenaDavid Dastmalchian estaban listos para comenzar a grabar la divertida pero trágica escena en el campamento de soldados de Corto Maltés.

    Alta tecnología

    HBO Max

    El director James Gunn declaró que filmó El Escuadrón Suicida con cámaras de alta tecnología para obtener las mejores tomas de acción, sin perder ningún detalle. Aquí podemos ver una de estas cámaras mientras realiza algunas pruebas antes de grabar la escena.

    Cuidando los detalles

    HBO Max / Warner Bros.

    En esta fotografía, podemos observar al actor Peter Capaldi mientras se mantenía al tanto de cada detalle de la escena que involucraba a su personaje.

    Una ayuda extra

    Twitter/James Gunn

    En esta fotografía, vemos que Idris Elba ayuda a James Gunn a grabar una de las tomas de la pequeña rata de Rat Catcher 2 llamada Sebastián.

    Villanos particulares

    Twitter / James Gunn

    Los actores David Dastmalchian Sean Gunn listos para interpretar a los excéntricos Calendar y Polka-Dot mientras se encuentran en prisión. 

    Una gran equipo

    Twitter/James Gunn

    Durante el rodaje de El Escuadrón Suicida, Daniela Melchior siempre estuvo acompañada por este simpático roedor llamado Sebastián. Ambos haciendo un gran equipo en pantalla.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top