Mi cuenta
    'Cenicienta': Nicholas Galitzine y 10 datos que no conocías sobre el protagonista de la película de Amazon Prime Video

    Nicholas Galitzine da vida al Príncipe Robert en la nueva versión de Cenicienta disponible en Amazon Prime Video, y si aún no conoces bien a este joven actor acá te contamos algunos datos curiosos sobre él.

    Nicholas Galitzine es el nuevo actor que está atrayendo la atención de las redes sociales después de que interpretara al príncipe Robert en la nueva versión de Cenicienta junto a Camila Cabello. Si bien la exintegrante de Fifth Armony ya gozaba de una popularidad bien afianzada entre el público, el joven Nicholas pareciera un recién llegado al negocio, por lo que aquí te compartimos 10 datos curiosos que te podrían interesar de él, así como otras producciones en las que ha participado. 

    ¿Sabías que ya antes había audicionado para una papel de príncipe pero para una producción de Disney? ¡Sí! Nicholas había perseguido este papel por varios años sin suerte y por poco abandona sus planes de participar en una fantasía como Cenicienta. Entérate de este y otros datos que, estamos seguros, no conocías sobre Nicholas Galitzine. 

    Cenicienta
    Cenicienta
    Dirigida por Kay Cannon
    Con Camila Cabello, Nicholas Galitzine, Idina Menzel
    Fecha de estreno 3 de septiembre de 2021

    ¿De dónde es y cuántos años tiene Nicholas Galitzine?

    El actor tiene tan sólo 26 años. Nació y creció en Londres, Inglaterra el 29 de septiembre de 1994.

    ¿En dónde estudió Nicholas?

    Debido a que sus padres tienen trabajos "comunes", Nicholas no creció en el ambiente de la industria cinematográfica. Tuvo una infancia muy normal, asistió a escuelas normales y asistió a la universidad de Dulwich en Londres. Más tarde se unió a una compañía de teatro juvenil en Pleasance, Islington para seguir su pasión por la actuación y desde entonces no ha parado.

    ¿En dónde vive Nicholas Galitzine?

    Como actor inglés ha decidido seguir incursionando en proyectos de su país natal, por lo que, a diferencia de lo que se podrías creer, Nicholas sigue residiendo en Europa, para ser exactos en Hammersmith, Inglaterra. No ha mostrado indicios de querer mudarse a Estados Unidos y, seguramente, con el vuelo que lleva su carrera, no lo necesitaría. 

    ¿Nicholas Galitzine tiene novia?

    Para quienes hayan quedado flechadas con el encanto y talento del nuevo príncipe de Cenicienta, les hará feliz leer que el actor no ha dado indicios de tener una relación sentimental en este momento. Si bien es muy reservado con su vida personal, tampoco ha sido "atrapado" por los paparazzi saliendo con alguien. Algunos medios quisieron apuntar a un posible romance entre él y Camila Cabello, pero eso queda más que descartado con Shawn y Camila más enamorados que nunca.

    ¿Nicholas Galitzine sabe cantar?

    Esta es una pregunta justa de hacerse si pensamos en que hay veces que los actores que contratan para películas musicales no saben cantar del todo, y más bien toman clases para poder dar el ancho del papel que han obtenido. Nos es grato informar que este no es el caso de Nicholas, puesto que desde los 10 años formó parte de un coro en su ciudad natal. 

    El reto más importante

    Para Nicholas lo más complicado de Cenicienta fue la secuencia en la que debe cantar Somebody to Love a cappella. De acuerdo al actor, lo más sensato era que cantara a cappella por 30 segundos, pero los planes de la producción eran distintos, compartió a WWD.

    Varios intentos

    Nicholas había audicionado para ooootro papel de príncipe en una producción de Disney. No obstante, el actor no obtuvo el papel y estaba un poco enojado por el resultado, así que le pidió a su agente no volverlo a llevar a audiciones con esta temática. La buena noticia es que su agente no desistió y le habló sobre el proyecto de Cenicienta junto a Camila Cabello. El resto es historia.

    Es un apasionado del deporte

    Desde pequeño –y como la mayoría de los ingleses– entrenó como jugador de rugby. Aunado a este deporte, es aficionado del futbol y ha participado en competiciones de atletismo. A Nicholas le encanta estar al aire libre, por lo que a sus gustos recreativos también se suma la equitación, una habilidad que le sirvió bastante para interpretar al príncipe de Cenicienta.

    ¿En qué otras películas ha participado Nicholas Galitzine?

    El actor tiene una carrera activa desde 2014 al conseguir un papel en la película The Beat Beneath My Feet al lado del fallecido actor Luke Perry. Desde entonces no ha parado de trabajar, ya que en 2015 apareció en la serie Legends, posteriormente, interpretó el papel de un joven estudiante gay en la película de comedia irlandesa Handsome Devil. En 2019 sus esfuerzos rindieron frutos, puesto que el gigante de streaming se fijó en él para protagonizar la serie Chambers.

    Reconocimientos que ha recibido

    Desde que comenzó sus pininos en la actuación ya se le veía potencial, por lo que fue denominado como la "Estrella del Mañana" por la revista Screen International. La serie en la que participó, Handsome Devil, fue nominada a cinco premios de los 15º Premios Irlandeses a la Película y Televisión.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top