Mi cuenta
    'Son como niños': 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Adam Sandler se puede perder

    'Son como niños' es una película de 2010 con la que Adam Sandler reunió a su grupo de amigos con quienes colabora habitualmente como Rob Schneider, Kevin James y Chris Rock. Aquí 10 imágenes detrás de cámaras que no te puedes perder.

    Si eres fan de las películas de Adam Sandler, probablemente has visto más de una vez Son como niños, la historia de cinco buenos amigos y sus familias que se reúnen para vacacionar y celebrar el 4 de julio (Día de la Independencia de los Estados Unidos). La película también cuenta con un reparto lleno de estrellas de la comedia como Rob Schneider, Kevin James, Chris RockMaya Rudolph y Salma Hayek, a quien veremos dentro de poco en Eternals de Marvel Studios.

    Sabemos que te sabes de memoria algunos diálogos y escenas de esta película, por ello decidimos indagar en los archivos resguardados de Son como niños y presentarte 10 imágenes detrás de cámaras que ningún fan de Adam Sandler se puede perder. ¡Échales un vistazo!

    Son como niños
    Son como niños
    Fecha de estreno 23 de julio de 2010 | 1h 42min
    Dirigida por Dennis Dugan
    Con Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock
    Medios
    2,3
    Usuarios
    3,8
    Streaming

    ¡La pandilla está reunida!

    Si tuviéramos que describir Son como niños en una sola imagen, esta podría ser una de las mejores opciones, incluso Kevin James tiene puesto un bote de pollo Kentucky, mientras Rob SchneiderChris RockDavid Spade y Adam Sandler, ríen a carcajadas frente a las cámaras.

    Sonrisa de Adam Sandler

    Esta imagen detrás de cámaras de Son como niños demuestra la felicidad de Adam Sandler mientras filmaba la película, detrás suyo algunos miembros del staff preparabando el set para la siguiente escena.

    El director en acción

    Dennis Dugan y Adam Sandler han trabajado juntos en múltiples proyectos como No te metas con Zohan, Una esposa de mentira y por supuesto, Son como niños. En esta imagen aparecen sonriendo mientras una enorme cámara de cine se asoma sobre sus hombros.

    Dúo dinámico

    Una de las parejas más populares en las comedias de Hollywood está conformada por Adam Sandler y Rob Schneider, quienes comparten la tradición de colaborar juntos en un sinfín de películas aunque sea con simples cameos. 

    Escena del funeral

    ¿Recuerdas la escena del funeral al inicio de Son como niños? Esta era la perspectiva de los operadores de cámara, quienes tenían de frente a Adam SandlerRob SchneiderChris Rock y Maya Rudolph.

    ¿Un trabajo sencillo?

    Nadie dijo que protagonizar una película de comedia sería un trabajo sencillo. Adam Sandler, Kevin James y Rob Schneider se preparaban para rodar una escena en la antigua cabaña donde se desarrolla la historia.

    La cabaña junto al lago

    Kurt (Chris Rock) y Deanne (Maya Rudolph) fueron los primeros en entrar a la antigua cabaña junto al lago, y para captar sus emociones, la cámara y equipo de sonido ya los esperaban dentro del set.

    La iluminación de cada escena

    David Spade jugaba con el operador de cámara metiéndose en la toma antes de comenzar a filmar la primera escena en el restaurante.

    Salma y su ropa cómoda

    Antes de filmar sus escenas, Salma Hayek conversaba con Dennis Dugan mientras vestía ropa holgada y botas para el frío, una fotografía que vale oro puro.

    La cámara que filmó todo

    Para filmar Son como niños, se utilizó una Panavision Genesis y esta imagen detrás de cámaras la muestra en todo su esplendor mientras Adam SandlerMaria BelloSalma Hayek practican sus diálogos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top