Mi cuenta
    Adam Sandler quiere hacer el 'Sandlerverse' con personajes de varias de sus películas

    El listado de personajes cómicos de Adam Sandler es muy largo, pero tiene por varios dramáticos que también sería interesante verlos interactuar en un potencial 'Sandlerverse' que uniría a varios de sus papeles de sus películas.

    Adam Sandler es uno de las figuras cinematográficas más populares y polémicas de Hollywood; su humor no es del gusto de todos y su personalidad un tanto desfachatada ha hecho que sus películas dividan opiniones. Eso sí, también ha dejado el género y trabajado con autores de la talla de Paul Thomas AndersonNoah Baumbach y los hermanos Benny Safdie y Josh Safdie, demostrando capacidad para papeles dramáticos y serios.

    Recientemente su nueva comedia: El Halloween de Hubie se estrenó en Netflix. No olvidemos que desde 2014 el actor firmó un contrato por USD$250 millones y cuatro películas con la plataforma de streaming y fue tal el éxito que extendieron el acuerdo para otras cuatro producciones, entre las que se encuentran la mencionada película temática de Halloween, un híbrido de comedia con un poco de horror que narra la historia de Hubie Dubois (Sandler), quien es la burla del pueblo hasta que se ve envuelto en ciertos misterios escalofriantes que rodean el lugar.

    La comedia tiene algo en particular debido a que muchos de los intérpretes que han trabajado en previas cintas de Sandler como Kevin James, Ben Stiller, Rob Schneider, entre muchos otros, tienen una participación especial y hay un puñado de referencias a personajes conocidos de las cintas del actor y productor. Esto provocó que en una entrevista con Yahoo! Entertainment, Adam fuera cuestionado respecto a si le gustaría hacer un Cinematic Sandler Universe, es decir, un crossover donde intervinieran muchos de sus personajes emblemáticos. ¿Se imaginan ver a Bobby Boucher de El aguador con Robbie Hart de La mejor de mis bodas? Sandler respondió:

    'El Halloween de Hubie' (Netflix): Todas las funciones del termo de Adam Sandler
    Me gustaría hacer un Sandlerverse. Sólo tengo que prepararme mentalmente para cuando lo haga. Eso probablemente sucederá en unos 35 años más, pero llegaremos a eso.

    Quizá su declaración no es concreta, pero el éxito de El Halloween de Hubie y la idea podría ser interesante para Netflix, ya que de por sí las películas de Adam Sandler tienen su público, hacer esto sin duda causará expectación. El actor incluso confesó que Hubie Dubois es un guiño obvio a Bobby Boucher de El aguador, cinta taquillera de 1998. De igual manera varios nombres de los personajes de El Halloween de Hubie están ligados con otros de su filmografía. No desesperen, seguramente pronto escucharemos más sobre el futuro cinematográfico de Sandler en Netflix.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top