Mi cuenta
    'Sex Education': ¿Cuántos años tienen los protagonistas de la serie de Netflix en la vida real?

    Muy bonito y todo con los estudiantes de 'Sex Education', pero los protagonistas, ¿de verdad tienen la edad de unos adolescentes de prepa? Acá te contamos cuántos años tiene cada uno de los actores que participan en esta serie de Netflix.

    Sex Education está causando sensación por retratar la etapa adolescente sin andarse por las ramas. Relaciones sexuales, drogas, redescubrimiento de su identidad y sexualidad, son sólo algunos de los temas que los personajes experimentan capítulo a capítulo en esta serie creada por Laurie Nunn. Pero ¿qué hay de los actores que los representan? ¿Qué edad y qué etapa están viviendo ellos? 

    Seguro no te causará ninguna sorpresa saber que ninguno los actores y actrices que conforman el elenco de Sex Education son realmente adolescentes, más bien son un poco traga años y muy buenos en su profesión, puesto que desarrollan el papel de quinceañeros a la perfección, pero lo cierto es que varios de ellos ¡están por cumplir 30 años! A continuación te enlistamos las edades de: Asa Butterfield, Emma MackeyNcuti GatwaConnor SwindellsAimee Lou WoodMimi KeeneTanya Reynolds y Patricia Allison

     

    Asa Butterfield

    Nació un 1 de abril de 1997 por lo que actualmente tiene 24 años. No cabe duda que Asa Butterfield tiene una baby face demasiado adorable.

    Emma Mackey

    La chica que le da vida a Maeve nació en 1996, actualmente tiene 25 años. ¿Los aparenta? Lo único que nos queda claro es que Emma Mackey es perfecta para su personaje.

    Ncuti Gatwa

    Ncuti Gatwa es el más grande de todo el elenco y está por llegar al tercer piso. Tiene 28 años de edad, ¿puedes creerlo?

    Connor Swindells

    El actor británico que da vida a Adam, Connor Swindells, tiene 25 años recién cumplidos pues su cumpleaños fue el 19 de septiembre. ¿Todos de acuerdo en que Adam es de los mejores personajes en la tercera temporada?

    Aimee Lou Wood

    En el mismo rango que la mayoría de sus compañeros encontramos a Aimee Lou Wood. Esta veinteañera cumplió 26 el 3 de febrero y sigue siendo uno de los personajes más divertidos de la serie. 

    Mimi Keene

    La abeja reina de la escuela es de las más bebés del elenco, tiene 23 años y nació 5 de agosto de 1998. No cabe duda que el arco del personaje de Mimi Keene fue de las sorpresas más gratas de la temporada

    Tanya Reynolds

    La actriz que da vida a Lily, Tanya Reynolds, es la más grande de sus compañeras pues cumplirá 30 años el próximo 4 de noviembre.

    Patricia Allison

    Finalmente, la actriz que da vida a Ola, Patricia Allison, cumplirá 27 años el próximo 7 de diciembre.

    Gillian Anderson

    Ganadora del Emmy, Margaret Thatcher en The Crown y mamá de Otis en sus tiempos libres. Con 53 años Gillian Anderson puede hacer lo que ella quiera.

    Jemima Kirke

    Hope Haddon, la nueva directora de la escuela de Otis es interpretada por Jemima Kirke, quien está en la flor de su juventud con tan sólo 36 años.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top