Mi cuenta
    'Intrusión': 10 datos curiosos que no conocías de Freida Pinto, la protagonista de la película de Netflix

    Freida Pinto está causando sensación gracias a su participación en el nuevo thriller de Netflix, 'Intrusión', por lo que acá te compartimos 10 datos curiosos de la actriz de la película del momento.

    Netflix sigue sumando contenidos originales a su catálogo, destacando una buena cantidad de películas de terror y thrillers psicológicos, una de ellas es la recién estrenada Intrusión, la cual rápidamente ha escalado en el top de lo más visto de Netflix, dándole así a los suscriptores de qué hablar. Esta cinta está protagonizada por Freida Pinto, actriz proveniente de la India mejor conocida por su papel en Quisiera Ser Millonario

    Freida ha destacado rápidamente en la industria debido a su carisma y profesionalismo. Su primer papel importante fue justo en la película de Danny Boyle y eso bastó para que se convirtiera en toda una estrella emergente. Con esta cinta obtuvo varias nominaciones importantes como el BAFTA a Mejor actriz de reparto. 

    Ha participado en más títulos como El planeta de los simios: (R)evolución , Mowgli: Relatos del libro de la selva y Hillbilly, una elegía rural, y, al tener un rol protagónico en Intrusión ha vuelto ha ocupar los reflectores, por lo que a continuación, te compartimos algunos datos curiosos de esta actriz. 

    Intrusion
    Intrusion
    Dirigida por Adam Salky
    Con Freida Pinto, Logan Marshall-Green, Robert John Burke
    Fecha de estreno 24 de octubre de 2022
    Streaming

    ¿De dónde es Freida Pinto?

    La actriz es de la India. Nació en Bombay el 18 de octubre de 1984 y actualmente tiene 36 años.

    Sobre su apellido

    Su apellido es de origen portugués debido a que sus familiares son católicos.

    ¿En dónde estudió Freida?

    Pinto estudió en el Instituto Carmel de la escuela St. Joseph en Malad. 

    Es muy buena bailarina

    Freida se ha especializado en danzas clásicas de la India, así como también salsa. ¡Seguro se divertiría mucho en una fiesta mexicana!

    Sobre sus inicios como modelo

    Antes de convertirse en una estrella de Hollywood, fue modelo de anuncios comerciales para marcas como Wrigley, Skoda, Vodafone India, Airtel, y DeBeers.

    ¿Cómo consiguió su papel en 'Quisiera ser millonario'?

    Freida no la tuvo fácil para obtener su papel como el amor eterno de Dev Patel. Fue hasta después de seis meses de audiciones que recibió una llamada para protagonizar Slumdog Millionaire.

    Su belleza ha causado sensación

    En 2009, Pinto fue presentada en la lista de la revista People de "Las personas más bellas", y en la de "Las Mujeres Mejores Vestidas del Mundo".

    Freida Pinto junto a Bruno Mars

    Freida ha estado en todo, no sólo como modelo y actriz de películas. En 2013, participó en el videoclip del cantante Bruno Mars, "Gorilla".

    Freida y su altruismo

    Es la única actriz de la India que ha participado en la recaudación de fondos anual titulada "El 15º Grand Slam para los niños", que tiene como objetivo recaudar fondos para la educación de los niños de escasos recursos. 

    Pinto ha estado junto a grandes estrellas de Hollywood

    Pinto coprotagonizó la comedia/drama de Woody Allen, Conocerás al hombre de tus sueños, con Antonio Banderas, Josh Brolin, Anthony HopkinsAnupam Kher y Naomi Watts, que se estrenó en el Festival de Cine de Cannes 2010.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top