Mi cuenta
    '¿Quién mató a Sara?' y la extraña dieta que siguió Leo Deluglio para estar en la serie de Netflix

    Leo Deluglio es uno de los actores jóvenes más conocidos en latinoamérica, especialmente después de participar en el éxito de Netflix: '¿Quién mató a Sarah?', pero la fama no siempre estuvo de su lado, incluso tuvo duros momentos financieros.

    Hoy día no hay seriéfilo de corazón que no reconozca a Leo Deluglio, actor argentino cuya carrera recientemente obtuvo un impulso tras participar en la exitosa serie de Netflix: ¿Quién mató a Sara?, interpretando la versión joven de Álex. Actualmente mantiene grandes aspiraciones por conquistar Hollywood y regresar triunfante a su país natal, sin embargo, su camino no siempre ha sido sobre pétalos de rosa, inclusive sólo podía comer atún y arroz en algunos momentos duros de su vida cuando sus bolsillos se encontraban vacíos.

    Durante una entrevista con Infobae, Deluglio confesó que la preparación profesional siempre ha sido tan importante como el trabajo mismo, finalmente son las bases con las que podrá interpretar un papel, razón por la que destinaba la mayor parte de su dinero a tomar clases de neutralización de acento sin importar que debiera atenerse a la misma dieta durante mucho tiempo.

    Cuando llegué tenía poco dinero: comía mucho atún con arroz porque no me alcanzaba para mucho más. El resto de plata que me quedaba, lo gastaba en clases de neutralización de acento con un profesor con quien ahora tengo una relación de amistad porque me ayudó infinitamente en mi trabajo...

    "Esto lo hice a la par de Manolo Cardona, que es colombiano. Los dos tuvimos que buscar controlar el tema de la nacionalidad para comunicar, porque el personaje (Alex en ¿Quién mató a Sara?) es mexicano y los dos interpretamos al mismo", comentó Deluglio.

    Netflix

    También recordó que antes de mudarse a México, gozaba de cierta fama y comodidad en Argentina, pero de un momento a otro las ofertas de trabajo dejaron de tocar a la puerta, esto lo llevó a probar suerte con el modelaje ya en nuestro país. Sin embargo, estos fueron diversos cambios que sucedieron de manera repentina y fue realmente retador, en especial desde una perspectiva anímica al dejar a su familia y amigos.

    "Fue por un momento muy especial. Me iba muy bien en Argentina después de Patito feo y mi paso por Disney Channel. En 2014 estuve muy frustrado porque no agarraba nada: mi mánager me pasaba proyectos de Cris Morena y Polka pero no llegaba a nada. Eso me generó impotencia y frustración porque yo tenía muchas ganas de trabajar".

    '¿Quién mató a Sara?': ¿Por qué Chema quemó las cintas de video?
    Netflix

    "Al poco tiempo, me contactó una agencia de modelos de México que me garantizó las puertas abiertas para cuando yo deseara. Tres meses me llevó todo el tema de papeles. Saqué pasaje y me fui. Me esperaban con un departamento para compartir con otros chicos. Fue una linda experiencia para empezar, pero me fui triste de Argentina y con mucho miedo, porque no sabía con qué me iba a encontrar, además de dejar a los afectos".

    EL MIEDO FUE EL MAYOR COMBUSTIBLE PARA LEO DELUGLIO

    Es común que nuestros pensamientos como seriéfilos sólo vislumbren el glamour y la fama de los actores que vemos en pantalla, muchas veces consideramos que viven en un mundo lleno de regocijo donde nada puede afectarlos emocionalmente. Todo esto, no siempre es verdad, de hecho pocas veces lo es y el miedo también se apodera de las estrellas.

    Instagram: Leo Deluglio
    El miedo fue un gran combustible para mí por el hecho de que no sabía con qué me iba a encontrar cuando llegara a México, y también, por alejarme de mis seres queridos. He perdido muchas cosas, pasé poco tiempo con mis padres...

    "A diferencia de mis otros hermanos, ellos están cada vez más grandes. Me genera temor, por esta situación mundial que estamos atravesando, no poder estar ahí con ellos. De eso perdí mucho, como experiencias de viajes con mis amigos. Todo por estar trabajando para estar donde estoy hoy. Mi vida gira en torno a mi pasión, y para ganar algo grande, la recompensa es proporcional al sacrificio que uno hace".

    Instagram: Leo Deluglio

    Leo Deluglio como parte del reparto de ¿Quién mató a Sara? menciona que es cuestión de tiempo para que regresen a los sets para continuar con la historia, aunque esto no ha sido confirmado por Netflix: "Estamos en la espera de arrancar a cocinarla, viendo de qué se va a tratar la tercera porque hay muchas cosas que no se terminaron de resolver y eso amerita otra parte. Hay más ganas que nunca por el éxito que fue, y yo, feliz de volver a ponerme en la piel de Alex. No vamos a fallarle al público".

    La experiencia de Leo Deluglio es un recordatorio de la dura vida de un actor, la inestabilidad es parte del reto; no siempre tienen trabajo en puerta, el glamour y la fama puede desaparecer de un momento a otro. No importa si han trabajado en grandes producciones de Netflix, todo se resume en trabajo duro y metas definidas, esto sin duda vuelve a las estrellas más cercanas a nosotros y por ende, merecedores de mayor respeto y admiración.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top